Ulaunchf lee Hdd usb pero dice que está vacío.

Hola amigos:
Tengo un Hdd usb Toshiba de 60Gb que al intentarlo leer con el Ulaunch e intentar crear una carpeta me dice que ya existe dicha carpeta. y el Hdd aparece vacío.
Lo intento con el Sms y al conectarlo me lo reconoce pero también aparece vacío.
Está formateado en Fat32.
Alguien sabe si se debe a los drivers usbd.irx.
He probado con varios.
Por favor echadme una mano a ver si logro algo de luz a todo esto.
Mil gracias desde Canarias.
A mi tambien me ocurre lo mismo con disco duro Samsung 20 Gb en caja externa Venus Ds 5...He probado con varios usbd.irx ,hasta con el del GTA 4 que a mucha gente dice que le va bien, metiendolo en la carpeta donde tengo el elf del sms y en la carpeta que crea el sms, y demas sitios, es decir en todos los sitios posibles, pero sigue sin poder detectar los archivos el sms ni el ulaunch...esperemos encontrar solucion pronto porque he conectado la psp y me va perfectamente, el sms responde estupendamente...Un salu2.

Ah se me olvidaba el disco lo tengo formateado en fat32 y con usbadvance me va perfectamente.
al ulaunchelf da lo mmismo donde pongas el usbd.irx, que si no lo eespecificas en la config no telo va a pillar.

Con el SMS aahora mismo no lo se.
el mio (iomega 6gb) lo lee como vacio la primera vez, pero solo tengo que desconectarlo y volverlo a conectar y aparecen los archivos
3 respuestas