Para que luego digáis que ULAVSHOP me paga... os diré que de un tiempo para acá (precisamente ahora que son más conocidos) han bajado el nivel cualitativo un montón.
Envían consolas sin revisar, con píxels muertos, te clavan PSP Región 3 sin avisar, por no mencionar las subidas/bajadas de precio fantasma y las mentiras que cuenta el chino.
A mí siempre me dice, tranquilo, te he reservado tal producto y al día siguiente me dice lo siento, abrí la caja y en vez de venir fundas grises venían rosas. O me dice que venía defectuoso y que no me quiere engañar. ¿Quién se cree semejante trola?
Y ya van varias veces que me cuenta las mismas milongas...
Por cierto, cuidado con sus packs que a veces salen incluso más caros que comprar los productos por separado. ¿Se creerá que la gente es tonta?
Ahora mismo venden DS Lite US + 220V + EZ4 Lite + MicroSD 1.0GB por 249USD que es precisamente LO MISMO que vale comprarlo por separado. ¿Dónde está la oferta?
Y los pesos de sus productos son más falsos que un billete de 1 Euro. Será que la gravedad en Hong Kong es diferente...
Saludos