Ulavshop paranomal

hola chicos! me he metio hoy en la pagina de esta tienda aver si tenian ya el ezflash lite y.....premio!ezflash lite en todos los colores por 50 dolares y ademas un pack con la ds lite blanca, el ezflash lite blanco y una trajeta de un 1gb por 225 dolares!!, pos weno cierro sin kerer la pagina y al meterme todo habia desaparecido ( XDD ) no a sido ningun sueño ni ninguna alucinacion si es lo ke estais pensando ejejjeej esto me a acurrido sobre las 12 de la mañana, la unica explicacion eske se hayan adelantado a la venta y les hayan llamado la atencion.....jue yo ke kreia ke lo iba a tener todo mañana mismo jejej....weno pos a esperar

saludos!
A mi me ha pasado lo mismo y le estoy preguntando al chino por MSN, y ahora le digo que no aparece el EZ4 lite en la web y me dice que espere, lo vuelve a poner y a 59$ y le he dicho que vaya cachondeo que se trae con los precios que suben y bajan más que el petróleo...

Dice que ha sido un error... no sé en winsunx lo tienen en 43$. Yo he hecho un par de pedidos a ulavshop y todo ha ido perfecto, pero me está tocando ya los huevos estos cambios de precios tan repentinos, coño que miras la web a las 4 y tienen un precio y a las 4.15 tienen otro...

En fin, esperaré a que lo tengan en stock, que supuestamente lo tienen la semana que viene.

Salude3.
Recubix.-
joer ke cachondeo los de Ulavshop, primero lo ponen a 50 y ahora lo suben a 59, ke ios de uta
Si miras ahora lo han vuelto a poner a 50$ porque se lo he dicho y dice que ha sido un error... sí, era a ver si caíamos.

Salude3.
Recubix.-
ya ves! primero te lo pongo a 50, luego a 59 aver si picas, luego te lo bajo otra vez...jejejejej...yo pensaba ke eran mas formales pa to eso.....weno el caso es ke se puede comprar ya o es solo para reservarlo?, ahms te as fijao el pack ese ke lleva la ds con con el ezflash y la targeta de un giga por 249 dolares, al cambio un poko menos de 200€, a mi me parece bastante ineresante jiijijiji. weno pos eso parece ke esta todo solucionado por ahora....hasta ke lo suban o lo bajen otra vez ejej

salu2!
Yo con ulavshop tengo una especie de gafe o maldicion encima.

Cada vez que he hecho un pedido, al día siguiente bajan el precio o sacan algun pack-oferta o algo por el estilo.

El chino me odia y esta esperando a que haga un pedido para bajar el precio del producto [uzi]
Es solo para reserva, según me ha dicho les llegan el LUNES de la semana próxima.

Salude3.
Recubix.-
pues si para el lunes ke viene, el "NDS Lite Flash Bundle Pack" ese va a caer fijo ejjeje, me parece una wena oferta, aune siempre comprarse una cosa de estas recien salida es un riesgo a ke o salgan defectuosas o bajen el precio a la semana de haberte pillao tu uno o a ke saken otra cosa mejor y mas barata...de toas maneras los de ulavshop cuanto te tarda en llegar el pakete si no kieres ke te ase por ninguna aduana ni nada de eso?
Yo no compraría ninguna NDS LITE allí, a un conocido les han colado dos con 3 pixles y otra con dos.

con respecto al joputa de winsunx, ya se ha comentado otras veces, este tipo vende al coste los productos ez-flash para joder a la competencia, de este modo, putean el mercado de los distribuidores para que dejen de vender esa marca, cuando no tenga competencia los volverá a subir.

Por eso el de julashop está nervioso con los precios, el dirá paso de venderlos, para que, si me voy a ganar 2.0USD, es lo que quiere el de winsunxs.
El pack está bien, pero yo ya tengo la Lite desde hace un par de meses [looco] . Yo los pedido que les he hecho me han tardado 5/6 días, siempre por EMS.

Salude3.
Recubix.-
lo de los pixels muertos esta chungo, a lo mejor me saldria mejor comprarla aki por lo de ls devoluciones y to eso mucho mas facil, pero eske como soy estudiante y como todos los estuantes no tengo mucho dinero, y el ke tengo lo tego ke repartir entre birra y consolas ejjeje pos....nose si arriesgarme y pedirmela alli nuzep....joe paipan ya ke estaba yo to convencio de comprrmela ahi ya me a entrao la duda ....jeje

salu2!
Si quieres que no pase, no lo hagas. ;-)

Es mejor comprar la ndslite aquí, de verdad , te sientes impotente al recibirla con pixeles muertos, además ellos no te dan garantía de que no te vayan a venir.
tienes razon, tiene ke ser una putada ke te venga con pixeles muertos, la cosa eske e ahorras casi 30 € pillandote la version USA....
Yo te hablo de las versiones JAP, lo que si existe, es un mercado de consolas con pixeles muertos, estas unidades las venden más baratas.
Yo compré mi Lite en Ulavshop y está perfecta, sin ningún pixel muerto, y por lo que sé ellos te la comprueban si tú se lo pides. Puedes contactar con ellos por MSN en info@ulavshop.com

Me acaban de contestar de ezflash store y ellos reciben stock del EZ4 Lite este lunes-martes también, así que prefiero esperar y pedirlo aquí en España.

Salude3.
Recubix.-
Yo pedi mi nds Lite en ULVASHOP y me vino con un pixel muerto pero accedieron a cambiarmela. Eso si, pagando yo los portes de ida y vuelta.
Opssss! es lo que deciamos, que no compensa a veces, si vienen con pixeles muertos, antes no había narices, pero ahora con la PAL a la vuelta de la esquina, no se, no se. [Ooooo]
si, va a ser mejor eso, esperar una semanica o dos aver ke pasa con version PAL y los nuevos cartuchos....pero eske llevo mucho tiempo esperando la DS y no me la puedo kitarde la cabeza....arrrggggg jejejeje
El chino de ulavshop es un gracioso de mucho cuidado. Le dije q iba a pedir una PSP blanca q estaba a 186 dolares, y al actualiozar la web me la veo a 192 dolares. Se lo digo y me dice q era por el valor del yen. Eso si, el resto de precios seguian intactos xDDD

El tio cambia los precios como 3 veces al dia, asi q yo esperaria al momento perfecto para hacer el pedido xD
Sí, ya me he dado cuenta, de hecho iba a reservar el EZ4 lite y del mosqueo he cancelado el pedido antes de hacer el pago, y como en Ezflash store me han dicho que también lo tendrán sobre el lunes-martes prefiero comprarlo aquí en España a ver si el chino de ulavshop se pone un poco más serio.

Salude3.
Recubix.-
Para que luego digáis que ULAVSHOP me paga... os diré que de un tiempo para acá (precisamente ahora que son más conocidos) han bajado el nivel cualitativo un montón.

Envían consolas sin revisar, con píxels muertos, te clavan PSP Región 3 sin avisar, por no mencionar las subidas/bajadas de precio fantasma y las mentiras que cuenta el chino.

A mí siempre me dice, tranquilo, te he reservado tal producto y al día siguiente me dice lo siento, abrí la caja y en vez de venir fundas grises venían rosas. O me dice que venía defectuoso y que no me quiere engañar. ¿Quién se cree semejante trola? XD Y ya van varias veces que me cuenta las mismas milongas...

Por cierto, cuidado con sus packs que a veces salen incluso más caros que comprar los productos por separado. ¿Se creerá que la gente es tonta?

Ahora mismo venden DS Lite US + 220V + EZ4 Lite + MicroSD 1.0GB por 249USD que es precisamente LO MISMO que vale comprarlo por separado. ¿Dónde está la oferta? [buaaj]

Y los pesos de sus productos son más falsos que un billete de 1 Euro. Será que la gravedad en Hong Kong es diferente...

Saludos
Pues sí que es verdad que el chino fantasmea de un tiempo a esta parte. Yo les he comprado un par de veces y no todo ha ido perfecto, entre ellas mi NDS Lite, pero los rollos que te cuenta el chino ahora son acojonantes, así que esperaré a que ezflash store tenga el EZ4 Lite (que me han dicho que los tienen el lunes/martes) y me lo pediré ahí, que están en Córdoba, o en Hardcore-Gamer que también son españoles.

Salude3.
Recubix.-
Ostras tú que si que son de Córdoba los de EzStore, que tienen la dirección fiscal al lado de mi casa!!!!! [666] [666] [666]

Mañana a primera hora de la mañana voy a ir a investigar, porque se que calle es, y es la dirección de un local nada de pisos, a ver si puedo hablar con alguien y que me cuente de primera mano lo que va a pasar con el EzIV Lite y si me lo pueden vender en mano X-D X-D

Bueno pues gracias por la información

Saludos!!
A mi la chavala de información me ha dicho por mail que los reciben el lunes/martes, que su jefe está ahora mismo en Hong Kong y que a la vuelta los trae, que seguramente este finde ya esté reflejado en la web, y que habrá packs.

Salude3.
Recubix.-
A todo esto.....se sabe algo del precio "exacto" del ezflash lite ke van a traer al ezflash store?
De momento me han dicho que no lo saben, que mire la web el fin de semana que seguramente esté puesto.

Salude3.
Recubix.-
Te declaran el valor del paquete por debajo del real?

Es que quiero hacer un pedido por EMS y no me gustaria que me petaran el culo XD.

Saludos
dionisos11 escribió:Ostras tú que si que son de Córdoba los de EzStore, que tienen la dirección fiscal al lado de mi casa!!!!! [666] [666] [666]

Mañana a primera hora de la mañana voy a ir a investigar, porque se que calle es, y es la dirección de un local nada de pisos, a ver si puedo hablar con alguien y que me cuente de primera mano lo que va a pasar con el EzIV Lite y si me lo pueden vender en mano X-D X-D

Bueno pues gracias por la información

Saludos!!

No me joas, donde esta que yo voy 2 veces por semana a cordoba??
dionisos11 si te lo venden en mano avisa que yo aveces voi para cordoba y si me ahorro el envio y demas pos mejor
28 respuestas