ulavshop:ps3 60gb a 600€

He visto que hay una buena oferta en ulavshop.La ps3 de 60gb está por 683€.
Pero en dolares está a 800$ y a dia de hoy 1$son 1,32€ lo que quiere decir que la ps3 si la pagas en dólares te cuesta 6oo€.Sabeis si por paypal te dejan pagar en dolares teniendo euros en tu cuenta?Es interesante la oferta...
Ese precio es cojonudo si son con envío inmediato, así no tienes que esperar 1 mes o así para que te las manden desde otro lado como japanclassic y lo que parece que pasa con las de 60 gb. Por 80 euros yo creo que merece la pena si es envío inmediato.
Esta bien incluso a 683, por eso, no me arriesgaba a hacer chanchullos con dolares, me tiraba de cabeza a comprarla, por 80€ de mas... y mucho antes... sta muy bien!!!
Y ese precio no incluye las aduanas y el envio con lo que puede subir un huevo.....
apriliars3 escribió:Y ese precio no incluye las aduanas y el envio con lo que puede subir un huevo.....

Las aduanas no te las quita ningúna tienda por arte de magia ¬_¬
Tiene uno que ser burro para decir, que es barata por ese precio cuando se te va con las aduanas a 800 euros. jejjje vaya tela con la gente, y encima sin garantia, con razon dice sony que estais aqui en europa contentos con los precios.
JROSENDO escribió:Tiene uno que ser burro para decir, que es barata por ese precio cuando se te va con las aduanas a 800 euros. jejjje vaya tela con la gente, y encima sin garantia, con razon dice sony que estais aqui en europa contentos con los precios.

Anda vete a trolear a tu cueva y dejanos en paz , para hacer estas aportaciones al hilo mejor vete a algún foro de gente de tu edad (mental) .
Jur...

Por favor, no empecemos disputas que no llevan a ningún lado, y volved al hilo.

Un saludo.
me parece...si no e visitado la web equivocada ke esa ps2 de 60g, en esa web esta por 800e.....
juer con esto de la importacion 700 euros parece barato xdd, esperaos que quedan solo 4 meses!!xdd
4 Meses......en principio.
A ver a los pesaditos de la aduanas, de momento todas las que circulan por EOL no han parado ninguna [toctoc]

Ya sabemos que hos da mucha rabia que algunos la tengan ya, pero oye que la envidia es pero que muy mala [ginyo]
EDITADO: Esto es el foro de PS3.
Para empezar, la tienda parece cutrecilla, y yo aún no he conseguido averiguar dónde está ubicada (¿en USA?).

Luego está esto -> "Note: Prices and availability are subject to change without notice" bajo los precios de PS3 (que no están nada mal, por cierto).

Parece un poco más lotería que en otros sitios, comprar ahí.

-----------

EDIT:

jajajaja... ¿habéis leido el "Privacy notice" al registrarse (el que hay que aceptar haber leido antes del registro)?. Dice:

"Privacy Notice

put your text here

Close window"

P.D.: si alguien compra la consola ahí, debe de ser aficionado a los deportes extremos.

-----------

EDIT 2:

Simulación de pedido, PS3 20 GB + 2º SIX ASSIS + NBA 2K7 USA + Envío EMS a España:

Products (Edit)
1 x PS3 20G Bundle Pack $650.00
1 x PS3 SIXAXIS Controller $49.00

Payment Method (Edit)
PayPal
Sub-Total: $699.00
EMS Speedpost (Weight: 9.06 KG.
Delivery Time: 4 to 5 Days): $114.94
Total: $813.94

Comments About Your Order (Edit)
The game I select for the bundle pack is NBA 2K7 USA PS3

614.712 EUR
G. de Fronsac escribió:P.D.: si alguien compra la consola ahí, debe de ser aficionado a los deportes extremos.

Pues un usuario de eol biohazards creo que es su nick, la compro en esa web y ya la tiene en su casita ;)
Sí, ya he visto de otros EOLianos que han comprado ahí Nintendos DS.
Yo he hecho varios pedidos en Ulavshop y a pesar de la cutrez de su tienda, el tipo que la lleva siempre fue muy amable respondiendo a todas mis dudas, hasta está su msn por ahí y puedes agregarle xD
escarpene está baneado por "troll estafador"
que barbaridad comoos puede parecer
buen precio cien mil pelas...
...

......

.........
A mi de ulavshop me pararon en aduanas un paquete, y tuve q pagar unos 9 euros de impuestos, aranceles y mierdas. Claro, el chinom e puso 30 o 40 dolares de valor declarado, cuando entre pitos y flautas eran unos 250€. Solo fue esa vez de las 4 o 5 que he pedido a esta tienda tanto por airmail como por ems.

Puede q con la ps3 haga lo mismo.

Y como dice akebono, el tipo se porta. Se le olvido meterme una supercard y me la envio al dia siguiente con portes pagados con solo decirselo con 4 palabras mal dichas en ingles por el msn.
Akebono escribió:el tipo que la lleva siempre fue muy amable respondiendo a todas mis dudas
La verdad es que yo le he preguntado una cosa, y me ha respondio al poco tiempo. Es cierto.

Lo que no entiendo muy bien es por qué Lik-Sang y Play-Asia no pueden vender consolas japo a Europa y esta tienda sí.
No es que me importe que las venda, es que al final los que las están importando son todos los que cobran sobreprecio, y los que no pueden son precisamente los que suelen cobrarnos el PVP de venta para Japón.

------

EDIT:

Play-Asia pone precio en € a la PS3, y bastante carito:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bo-49-en-70-1mgl.html
Lo que no entiendo muy bien es por qué Lik-Sang y Play-Asia no pueden vender consolas japo a Europa y esta tienda sí.

es bien facil de saber, no ? , play asia o lik sang, tienen una repercusión mucho mayor que la tienda esta, por que con solo ver lo cutre de su web..............yo no digo que no haya gente que haya comprado otras cosas ahi antes sin ningún problema , incluso hasta una ps3 , pero no tienen información alguna de quienes son, donde están , etc etc, yo personalmente no la pediría ahí y me parece que ya hay alternativas mas interesantes que esta
Halaaa... ya las ha subido. Tenía le mejor precio, pero ya no interesa. ¿Habrá sido el anuncio de GT HD Concept gratis?. Como aborrezco el oportunismo en el comercio... :)
G. de Fronsac escribió:Halaaa... ya las ha subido. Tenía le mejor precio, pero ya no interesa. ¿Habrá sido el anuncio de GT HD Concept gratis?. Como aborrezco el oportunismo en el comercio... :)
Ya lo he visto esta mañana ya, haber si alguien con buen inglés le pregunta que cuando volveran los precios a estar como ayer?
El chino de ulashop es buen tipo pero a veces un capullo xD

Recuerdo cuando iba a comprarle una psp white q estaba a 180 dolares. Le pregunto por msn q versión era, y me pregunta q si iba a comprarla. Le digo q si y a los 2 minutos estaba a 195 dolares xDD
Hombre es tentadora, pq por 520 euros tieneas la de 20gb con juego. En España saldra mas cara.

Eso si hay que sumarle los Gastos de envio (Serian unos 580 con juego, casi lo mismo que costara aqui). Si no te para aduanas esta bastante bien pq es multivoltaje y region free. Por 30 euros mas ganas minimo 4 meses.

Ahora, si para en aduanas( creo q son el 20% del valor del producto(, quizas pille los 120 euros mas y ya no seria tan bonito.

A mi me echa para atras el tema de la garantia, pq si se jode no me molaria nada tener que enviarla a japon, y pagar portes y demas.
jita escribió:Hombre es tentadora, pq por 520 euros tieneas la de 20gb con juego. En España saldra mas cara.

Eso si hay que sumarle los Gastos de envio (Serian unos 580 con juego, casi lo mismo que costara aqui). Si no te para aduanas esta bastante bien pq es multivoltaje y region free. Por 30 euros mas ganas minimo 4 meses.

Ahora, si para en aduanas( creo q son el 20% del valor del producto(, quizas pille los 120 euros mas y ya no seria tan bonito.

A mi me echa para atras el tema de la garantia, pq si se jode no me molaria nada tener que enviarla a japon, y pagar portes y demas.
Antes de la subida salía la de 20 GB con juego por 550 €. Pero sí que parece un poco cabroncillo el chino, sí.

El tema de la garantía es el que echa para atrás a la mayoría. A veces me dan ganas de volver a mirar este foro (ni nada de PS3) hasta finales de febrero...
alguien ha comprado aki por transferencia bancaria al banco de hong kong? es q paypal no me va, lo digo pq vosotros os la jugarias mandando esa transferencia? el tio es de fiar de verdad? es q me lo toi pensando, no se que hacer :S pq es dinero y da miedo mandarlo asi
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos a ver, yo no entiendo la impaciencia de la gente por tener una consola de importación sin garantía, siendo no region free para las películas en bluray y que encima le va a costar un riñón. Y para rematar hay sólo 5 juegos y ninguno vale la pena. Y en caso de gustarte el RR7 cuando te lo pases en 2 dias ¿qué vas a hacer?
yo creo que mejor esperar al lanzamiento europeo que total son sólo 4 meses (o eso dicen) y tener posibilidad de comprarla "in situ" teniendo una garantía (y por tanto puedes ir al establecimiento donde la compraste y te la cambian sin problemas con tu ticket de compra) y encima con el lanzamiento europeo vendrá con más juegos de calidad.
Aunque si tienes mucha hambre de nueva generación y con más juegos siempre puedes optar por una 360 o una Wii y aún así te ahorrarás mucha pasta y posibles disgustos y malas experiencias.

Pero que cada uno que haga lo que quiera con su mecanismo y con su dinero, pero es un consejo. Una cosa es una portátil de poca pasta y totalmente region free y otra una consola de sobremesa carísima, con una caja tocha y que pesa lo suyo (con lo cual los gastos de envíos y aduanas serán considerables) [beer]
Jur...

No empecemos; este es el foro PS3.

Un saludo.
No me has respondido a la pregunta :S
Ferdopa escribió:Jur...

No empecemos; este es el foro PS3.

Un saludo.
Hombre Ferdopa el chico tiene toda la razón del mundo, pero eso no quita que seamos unos frikis y queremos comprarla ya, aunque sé que seguiré jugando más a la 360 ya que ahora hay aluvión de juegazos en esta, hasta que los "verdaderos" juegos de PS3 salgan, por cierto que pasa con HS, T6 y VF5? Referente a Wii, hasta este finde que biene aun no la he probado, haber que tal le sale el invento a nintendo.

Otra coas tio, de las peliculas REGION FREE que hay por ahí en BluRay recomiendame un par para quedarme pasmado con la calidad de imagen de estas. GRACIAS
Jur...

Pues de las que hay disponibles en España, Stealth es un buen comienzo.

Si quieres películas de fuera, las recomendaciones generales por la calidad de imagen son M:I III, The Wild, Superman Returns, Tears of The Sun, Eight Below, The Corpse Bride, Kingdom of Heaven y Kung Fu Hustle (ésta de momento sólo en JP, sale a mediados en EEUU).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues de las que hay disponibles en España, Stealth es un buen comienzo.

Si quieres películas de fuera, las recomendaciones generales por la calidad de imagen son M:I III, The Wild, Superman Returns, Tears of The Sun, Eight Below, The Corpse Bride, Kingdom of Heaven y Kung Fu Hustle (ésta de momento sólo en JP, sale a mediados en EEUU).

Un saludo.
GRACIAS, te haré caso... Stealth, MI III y Superman serán mis objetivos [ginyo]
ambientales escribió:No me has respondido a la pregunta :S
Yo me estoy planteándo comprársela al chino usurero también (cuando salga el Formula One), pero no haría el pago de otro que no fuese por PayPal. Creo que te da más respaldo que sólo tu propio banco.
A los que no se la hayan parado en aduanas podeis decir con que tipo de envio la pedisteis, esque estoy pensando en pillarme una de 60gb con un sixasis extra y el NBA 2K7. Gracias.
34 respuestas