Ulavshop y un paquete no recibido

Hola a todos!

Hace un mes (14/05/06) realicé una compra por Paypal en Ulavshop. Una Supercard, una SD de un giga y un Media launcher descontaron de mi tarjeta 130 dólares con una rapidez increible. Pero esta rapidez no se ha visto reflejada a la hora de enviar el paquete.

El método de envío fue por airmail. Sé que lo normal es que tarde entre 10 y 12 días. Por eso estoy preocupado. No sé si será simplemente un retraso (bastante grande por cierto) o que el paquete se ha perdido por el camino.

He intentado ponerme en contacto con la tienda vía messenger en numerosas ocasiones pero no he recibido ni una palabra de respuesta.

En correos me han dicho que en caso de pérdida es la tienda la que se tiene que hacer cargo del asunto y que curse una reclamación.

Así pues, tras una larga parrafada, pregunto.

¿Es normal que el paquete tarde tanto tiempo? ¿Lo recibiré algún día?

¿Debo cursar una reclamación por Paypal para que me reintegren mi dinero?

Gracias anticipadas ;-)
¿No tienes el numero de traking de Hong Kong Post? Asi por lo menos sabras en que punto tu paquete se ha perdido.

La verdad es que si la pediste el 14/05 ya te deberia de haber llegado.
Si has pagado vía paypal, puedes reclamar el importe del pedido indicando que no has recibido el paquete, será el vendedor el que tendrá que demostrar que el paquete no ha llegado.

Es lo mejor y más rápido, verás como el tipo de virlashop se pone las pilas y te manda otro rápido.

De lo contrario, te va a dar largas, a mi colega le ha dado largas con dos ndslite con pixeles muertos, casualmente las primeras estaban perfectas y estas últimas, les llegó con ellos.
LLama a correos (tienes el telefono en su web) y dales el numero de traking.

Yo llame cuando una tjta de memoria me tardaba cosa de 1 mes (or airmail tb) y me dijeron q salia de madrid hacia alicante.

Pero vamos, yo he pedido 3 veces a ulavshop y por airmail nunca ha tardado mas de 2 semanas...
Acabo de llamar a Correos para informarme. Según el que ha antendido no existen datos del paquete ni en el país de origen ni aquí [agggtt] . En fin, creo que realizaré la reclamación por Paypal.
4 respuestas