ulead moviefactory

conoceis ese programa que tal es????
donde puedo conocer sus utilidades y manejo???

gracias
en la pagina oficial podras descargarte una version demo y tambien encontraras algunos tutoriales; eso si, todo en inglish pitinglish

hay otros programas de autoria tal vez mejores pero a mi me gusta este por lo simple y a la vez complejo que es ya que una vez que tienes el video y haz creado los menus el mismo programa te graba el dvdr

la unica pega es que no reconoce los archivos mpeg2 con el audio en ac3; pero por lo demas esta muy bien
gracias noker pero yo y el ingles mu chungo
noker lo he medio controlado pero a la hora de grabar me dice espacio requerido 1905 mb y espacio disponible 4. y pico pero me dice algo como disk space is not enough please select another drive por lo demas programa bien guapo
gracias
el ulead antes de copiar el dvdr necesita casi el doble del tamaño del archivo para hacer el proyecto asi que si tienes un disco duro a lo mejor no te deja seguir

la unica solucion es que apañes un disco duro mas grande o que generes un archivo mas pequeño pero con la consiguiente perdida de calidad
gracias noker sabes de donde puedo pillar el mydvd me han dicho que es muy sencillo
graciaas
6 respuestas