Aqui os dejo un config.xml para la ultima version del UnleashX, esta traducido al castellano y todos los menus han sido modificados a mi gusto y practicidad, probadlo y comentais que tal os parece, basta con substituir el config.xml original por este "haced copia de seguridad del original por si no os gusta este".
A parte de estar personalizado y traducido tiene las siguientes particularidades una ruta definida donde poner la musica "f:\musica\UnleashX\" aqui podeis poner la musica ojo el mp3 no rula "por lo menos en la anterior versión no he probado en esta", tiene que ser wma u otros formatos yo uso wma.
Otra particularidad es que el fanspeed esta aumentado a 3X se puede aumentar hasta 5X esto hace que el ventilador aumente su velocidad por software sin modificar nada dentro de la consola, la verdad es que se nota, sobretodo ahora con la moda de meter discos duros que generan tanto calor, pero no paso de 3X porque tengo otro ventilador acoplado en un lateral alimentado con el disco duro y no quiero sobrecargar demasiado la fuente de aliemtación.
Añado un Menu para Emuladores buscandolos en E y F:\emuladores , asi podeis poner alli todos esos emualdores que usamos como el kawaX o el sunreal...
Otra particularidad es que hago los accesos a los reproductores Xbmp, Xbmc, DvdX etc... en E y F:\apps\reproductores por lo que si los poneis en esa ruta os los buscara alli automaticamente y tendreis los accesos para ejecutarlos con dos clicks.
Tambien pongo acceso a otros Dashboards en las rutas e y f:\dashboards, alli yo particularmente meto el evox, el avalaunch ... son programas que sirven de arranque pero no reproducen video ni musica aunque tienen algunas cosas que uso ocasionalmente como el flasheador de la bios del evox o el mirc del avalaunch.
He separado los comandos de ftp en una sola seccion pero eso ya lo vereis si lo poneis y la ruta para los skinks esta en c:\skins, este es el unico punto debil en el UnleashX, por lo menos es lo que menos me ha gustado a mi porque a veces al cambiar el skin y restaurar el original , al volver a reiniciar la consola me sigue saliendo el mismo skin teniendo que volver a restaurar el original, la verdad es que el original es el que mas me ha gustado y por lo tanto borré todos los skins.
Mis dos ultimos comentarios son para decir que todas las reproducciones y arranques a original los he dirigido a c:\msxboxdash.xbe, que es el nombre que tengo puesto en mi consola al dashboard original de la consola, si vosotros manejais otro nombre diferente pues solo teneis que substituirlo, lo digo porque a mi me gusta reproducir DVD y audio en CD original con el dashboard original de microsoft y asi lo he puesto en el config, y ya lo ultimo decir que lo unico por mejorar a parte de los skins, es que algunas veces cuando reinicias, se queda tonto en la pantalla inicial esa que pone XCUTER 2 , y tienes que volver a reiniciar,esto solo te sucede 1 de cada 20 veces que arrancas pero es algo que mejor no sucediera nunca.
Saludos y animaros a probad este estupendo dashboard.