Ules-00151#2

Hola, he buscado pero no he encontrado nada al respecto.
Pues bien, resulta que en la guia de 3.03 a 1.50 pone que necesito el juego GTA LCS ULES-00151 y busque por un video-club y encontre el ULES-00151#2 o almenos eso es lo que pone el UMD.

Queria saber si este sirve para hacer el exploit.

El UMD tiene: Fondo negro, nombre del juego alrededor en blanco, Marcas de Rockstars, mayores de 18 y el signo de PlayStation.

Haber si me podeis ayudar despues de que ya lo alquilara no quiera downgradear con el CD malo.

Muchas gracias :D
A ver si buscamos....
no no vale
No, no sirve, pero aquí en el foro hay un hilo donde puedes localizar el UMD bueno más cercano, echale un ojo, está hasta arriba de todo !

Saludos !
Da igual como sea el UMD, si pone el 2 al final del numero no te sirve...
Milmirex escribió:No, no sirve, pero aquí en el foro hay un hilo donde puedes localizar el UMD bueno más cercano, echale un ojo, está hasta arriba de todo !

Saludos !

Yo he mandado unos cuantos mps y si respuesta... y ya hace 2 ó 3 días... supongo que hay mucha gente pidiendo, así que tendré que esperar...

Un saludo.

Por cierto, aprovecho para recordar que no os fieis por la caja ni por nada, solo por el umd. Yo compré este lunes el juego en la fnac de madrid (callao) y la caja era la buena, pero dentro estaba este maldito... Si le interesa a alguien, lo vendo por 20 €, sin usar.
Lo has buscado por videoclubs? Seguro ke en el ke veas mas chungo lo tienen...
Creo k lo consegui!!
pero aun no estoy muy seguro, resulta k este es = al al anterior en diseño de el cd y caja (creo) solo k en UMD sale ULES-00151# sin el #2, eso significa k es el weno y k por fin podre hacer down?!?!!?
Porque por el hilo de gente k se presta a help solo hay una chica lain20 y no me contexta asi k supongo k ya no andara por aqui o pasa de mi u.u LAIN20!! si estas ahi help me! aunque si es el UMD correcto pues no haria falta.

Please aver si tengo suerte, cia!! help!
meterlo en la psp si pone actualizacion 2.0 pos es el bueno.

yo tube suerte y me lo pille en el GAME de segunda mano a 29,95€ jejeje q suerte la mia [fies]
7 respuestas