Bueno, lo primero decir, si sigo vivo!!!
Acabo de terminar exámenes, y he tenido una semanita libre, sin practicas y sin agobios, a si que le he metido caña a este proyectito que empece hará un año. ¿Esperanzas de acabarlo? no lo se... porque el próximo viernes tengo mi primera entrega de practicas...
Pero bueno, lo subo por si a alguien le interesa.
Mejoras desde la ultima actualización:
-Varias optimizaciones, y mejoras para hacerlo mas genérico. Entre las que están, ya se pueden cargar unidades con diferente numero de frames!
-Se pueden crear edificios
-Las unidades, atacan!! (Si, la animación es tan pésima como las unidades)
-Ya no tiene multijugador!!!! En verdad lo he quitado porque me daba errores el emulador, y total para lo funcional que es aun
Próximas mejoras: (Me propongo poco y sencillo)
-Buscar que demonios he hecho mal para que el uso de CPU suba de un 13% a un 25% al retocar un algoritmo...
-Animaciones al morir, explosiones, muertos, sangre escombros como restos de unidades/edificios muertas/destruidos
-Que X edificio pueda generar unidades.
Y con esto ya estaré a un pasito de poder hacer un mapa como el ZoneControl del StarCraft
Link:
http://www.zonaduendes.es/Mis_Cosas/motRTS.zipAlternativas:
http://www.zonaduendes.es/Mis_Cosas/motRTS.tar http://www.zonaduendes.es/Mis_Cosas/motRTS.7zTeclas:
L1 - Deseleccionar unidades
Cruceta - Mover vista
A - Acercar cámara
B - Alejar cámara
X - Restablecer cámara
NOTA: Viene parcheado para el emulador iDeaS, Para que funcione teneis que sacar el .nds de la carpeta motRTS
si lo ejecutáis en un cartucho debe estar la carpeta "motRTS" en la raíz. (En cartuchos, al menos en el M3Real no hace falta sacar el .nds de la carpeta motRTS)
(Si soy tan cutre que aun no he cambiado esto... me da pereza
)