uLibrary, Nueva libreria? o ya existia?

Pues eso, he buscado en este foro y no lo he visto publicado. Quizas no sepa buscar...

Navegando solo he encontrado info en un foro frances.

Dado que mi nivel de frances no es muy bueno, (lo estudie dos años en el instituto hace ya.....), no me entero de nada.

Alguien podria dar mas datos?

http://www.playeradvance.org/forum/showthread.php?t=6239
Por lo poco que he entendido:

Historique :
- 19.03.2007: Version 0.00, première version pré-alpha, utilisable et quasiment complète. Tout n'est pas encore garanti de fonctionner correctement cependant.

Se hizo el 19/3/2007, así que muy nueva no es xD. De todas formas a ver si contesta alguien y que de mas información.

Salu2!
Lo encontre!!! :)

http://brunni.dev-fr.org/index.php?page=ndssoft_ulib

Gracias de todas formas... ummmm parece interesante, por lo que pone en la web estan mas optimizadas que las PAlib (1537 sprites), habra que probarlo :) Que pena de estar de examenes....
Vaya le tendre que echar un ojo. Gracias por la pag.

Salu2!!
ZarkGhost escribió:Gracias de todas formas... ummmm parece interesante, por lo que pone en la web estan mas optimizadas que las PAlib (1537 sprites), habra que probarlo :) Que pena de estar de examenes....

No es que esté más optimizado (el límite de la DS es 128 sprites por pantalla), es que usa el motor 3D para hacer gráficos en 2D. Ese motor es mucho mas potente y es normal que pueda usar tantos sprites (en realidad son texturas de figuras 3D). Habrá que probarla XD.
Yo no se incluir las librerias ya que nunca he incluido alguna libreria, no me podriais decir como [+risas]
Fusion_X escribió:Yo no se incluir las librerias ya que nunca he incluido alguna libreria, no me podriais decir como [+risas]

Sin las librerias no puedes programar, asique si no eres programador no me extrañaria, pero si lo eres...
optimizadas se entiende que usa mejor los recursos de la DS.

Ahora que acabe los examenes.... hay ganitas de ponerse... pero pronto vendran las señoras practicas quitando toda gana de hacer nada que suponga estar delante de un pc. Pero wen :) Tengo varias ideas en mente.... a ver si algun dia le hecho ganas
ZarkGhost escribió:estan mas optimizadas que las PAlib (1537 sprites)

Ok, es que con esa frase pensé que te referías a los sprites 2D.
Sin las librerias no puedes programar, asique si no eres programador no me extrañaria, pero si lo eres...

me refiero a librerias que tengas que instalar exteriormente a las que vienen
Mirar espero que os sea de utilidad:
aqui
10 respuestas