uloader 5.1 wad

que tal amigos pues segui el tuto enviado por pajariyo excelente para que funciona todo perfecto pero ahora quiero instalar el uloader 5.1e wad pero al momento que estoy en wadmanger 1.7 se me friza el control a modo que no puedo hacer la instalacion del canal,, ah y otra cosa aunque no es tan interesante pero x estetica deberia hacerlo es que el hbc esta al revez de cabeza.. gracias de antemano espero sus prontas respuestas.... :)
el hombrew chanel lo borras desde el menu de wii y lo reinstalas con esto jala d nuevo.

con lo de los wad, no se da soporte porke lo consideran pirateria, aver k t dicen los demas..
pues por pirateria no lo quiero solamente deseo tener el canal enfrente para no estar metiendo al hbc de por si al reves pero lo instalare de nuevo para no tener mas problemas y si quisiera instalar otro canal x medio del wadmanager como puedo si se me friza....ah por cierto tengo la version 4.3u......gracias... muy amable
darkchino escribió:que tal amigos pues segui el tuto enviado por pajariyo excelente para que funciona todo perfecto pero ahora quiero instalar el uloader 5.1e wad pero al momento que estoy en wadmanger 1.7 se me friza el control a modo que no puedo hacer la instalacion del canal,, ah y otra cosa aunque no es tan interesante pero x estetica deberia hacerlo es que el hbc esta al revez de cabeza.. gracias de antemano espero sus prontas respuestas.... :)

Todo lo que comentas está en el FAQ de Hackmii, tanto en la wiki de EOL como en el hilo oficial (con chincheta).
Para que HBC no este al revés, instala original (sin parchear) el IOS58 y después reinstala HBC. No lo borres desde los canales de Wii, simplemente ejecuta Hackmii e instalalo de nuevo (lo sobrescribe).

Sobre Wad Manager, para que funcione necesitas instalar un cIOS, hay un tutorial magnifico en softmods para eso.
3 respuestas