uloader desaparecido de homebrew

Lo dicho hasta la fecha estaba funcionando correctamente con uloader en canal homebrew pero de repente y supongo que por culpa del raton de la casa el uloader ha desaparecido.Tras ver los tutoriales parece sencillo solo hay q descargar y poner la carpeta apps en la tarjeta sd , dicha carpeta la tengo pero no aparece en el canal homebrew. Supongo q sera un tonteria pero no encuentro el porque de este problema.
Adjunto las carpetas que tengo instaladas en la sd por si fuera un fallo de la sd:
apps
- cfg usbloader
- cioshermes
- cioswanin
- dopmii wiibrew
- ios236
- priiloader 0.4
- softmodii
- uloader
bootmii
hacks
ios
private
sciffi
usb loader
sofmodii
LO DICHO CON ANTERIORIDAD FUNCIONABA CORRECTAMENTE
Dentro de la carpeta uLoader tienes que tener tres ficheros:

- Boot.dol
- icon.png
- meta.xml

Si no los tienes, descarga nuevamente el paquete de uloader, descomprime y dentro de la carpeta uLoader, tienes estos tres ficheros, copialos y pegalos en la carpeta uloader de la SD.

Un saludo
muchas gracias me faltaban esos tres archivos.
ya puestos te realizo una pregunta más dificil hay alguna manera de acceder a uloader desde el menu de wii es decir hacer una especie de acceso directo sin pasar por c.homebrew. Se q existe Wiiflow pero no se si es compatible con uloader.
gracias por la ayuda

koyac escribió:hay alguna manera de acceder a uloader desde el menu de wii es decir hacer una especie de acceso directo

Claro que la hay, lo que buscas es un canal forwarder. Pásate por aquí y elije el que más te guste.
3 respuestas