Uloader desde la wii ?

Buenas, ante todo decir que he estado buscando y me vuelvo un poco loco con tanto cargador, cios y cosas de estas, :)

No se si sera posible, y si no se puede poner, pues ruego a los moderadores que borren el hilo.

Os comento, quiero cargar el ULoader 2.8D directamente desde la wii, sin necesidad de tener cargada la tarjeta SD dentro de la consola y no se como hacerlo, todos los canales que encuentro son forwaded y necesitan de la SD para cargar el Uloader.

Mi problema es que la tarjeta SD es la de la camara de fotos y aunque estan baratas, pues prefiero no tener que ir poniendo y quitando SDs en la Wii.

Si alguien me dijera como poder hacerlo le estaria agradecido.

Repito que si esto no se puede poner, por favor, borrar el post y ya seguire buscando, algun dia dare con la solucion.

Muchas gracias a todos.
comprate una dejala conectada todo el tiempo y mediante ftpii pasas las cosas a la SD sin sacarla todo por internet :D
Ya, pero mi idea era dejarla sin SD por questiones que no vienen a cuento. Entonces no hay forma?

Un saludo y gracias por la contestacion y rapidez.
pues no, mejor siempre es la SD :D no estan muy caras asi que no le veo razones para no tener una.
Hola, yo mejor me esperaría para instalar un WAD de la "última" versión de uLoader...

de todas formas tienes un MP.
Gracias a los que habeis contestado, :)
5 respuestas