Uloader desenchufar/enchufar usb para que funcione

Tengo un problema con uloader, y es que he instalado correctamente el cios 222 y el wad de uloader para ponerlo como canal, a la hora de iniciarlo se queda la pantalla de presentacion y la wii parpadeando en azul, si desenchufo y vuelvo a enchufar el HDD funciona correctamente, esto me pasa al iniciarlo y luego con algunos juegos repitiendo la misma operación se soluciona pero es un coñazo estar cada 10 minutos así.

Con neogamma rev 17 y cios 249 va perfecto todo, sin embargo algunos juegos no tiran y si van con uloader (por ejemplo klonoa). ¿Alguna idea de porque lo hace?. Tengo el firm 4.1E. y el seguido tutoriales al pie de la letra sin saltarme nada.
Utiliza la opción de uLoader Hacks del propio uLoader, toda la información está en la Wiki.
Cualquier duda usa el hilo oficial [+risas]
Hola compadre, a mi me ocurría algo similar, pero solo la primera vez que accedía, me explico:

Cuando salía la pantalla de uLoader, parpadeaban las luces como a ti, apagaba y encendía el disco duro y todo de maravilla hasta que apagaba la wii.

Con el que tengo ahora tengo que encender el disco duro primero y la wii despues si no, pues no funciona el uLoader.

Haz varias pruebas a ver que tal funciona o busca algo sobre el uLoader Hacks que te ha dicho el compañero a ver.

Saludos y suerte.
Nada lo del uloader hacks no funciona. Pero una pregunta, esto al activarlo modifica un archivo en la sd, es decir, ¿no puedo poner el uloader como canal? lo tendría que lanzar siempre desde el homebrew?.
denorian escribió:Nada lo del uloader hacks no funciona. Pero una pregunta, esto al activarlo modifica un archivo en la sd, es decir, ¿no puedo poner el uloader como canal? lo tendría que lanzar siempre desde el homebrew?.

Si tienes el uLoader como canal no puedes utilizar los hacks porque necesitan modificar el boot.dol cosa que en un canal no se puede. Para eso tendrías que instalar un forwarder.
Hola.
Rodries ha publicado una modificacion del uloader que mejora la deteccion de dispositivos USB. Yo personalmente he probado varios y funcionaron todos a la primera, incluso alguno que antes tenia que desenchufar y volver a enchufar.
el enlade al boot.dol es este:
http://www.mediafire.com/?39vfg4u48o348hn

y el enlace al post que habla de esto, aqui mismo en EOL es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s7290

Si te funciona, puedes reportarlo en el propio hilo del uloader. Creo que lo que hace es aplicar todos los hacks de deteccion de disco que en la version estandar son opcionales, asi hasta que funciona.
tomate escribió:Hola.
Rodries ha publicado una modificacion del uloader que mejora la deteccion de dispositivos USB. Yo personalmente he probado varios y funcionaron todos a la primera, incluso alguno que antes tenia que desenchufar y volver a enchufar.
el enlade al boot.dol es este:
http://www.mediafire.com/?39vfg4u48o348hn

y el enlace al post que habla de esto, aqui mismo en EOL es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626_s7290

Si te funciona, puedes reportarlo en el propio hilo del uloader. Creo que lo que hace es aplicar todos los hacks de deteccion de disco que en la version estandar son opcionales, asi hasta que funciona.

Sin querer he borrado el enlace, sólo he dejado este por ahora:
http://www.mediafire.com/?3ujbwydy5zwl6hh
eso me pasaba con el uloader 3.2, hasta k instale el 4.5, y ya encontre el 4.9 pero tiene una calavera como el 3.2 y no me gusta asi k deje el 4.5 jala bastante bien .

buscalo x alli en el cielo yo lo en contre en canal ando buscando el 5.1 en canal todabia no lo encuentro, pero no pierdo la esperanza...
fox_el_negro escribió:eso me pasaba con el uloader 3.2, hasta k instale el 4.5, y ya encontre el 4.9 pero tiene una calavera como el 3.2 y no me gusta asi k deje el 4.5 jala bastante bien .

buscalo x alli en el cielo yo lo en contre en canal ando buscando el 5.1 en canal todabia no lo encuentro, pero no pierdo la esperanza...

pues puedes perderla, porque uloader no da soporte a canales completos, lo mejor que puedes hacer es instalar un forwarder (en la wiki los tienes). si en algun momento instalases un canal completo de uloader no podríamos ayudarte con los problemas que te van a surgir [risita]

por cierto, el argumento de la calavera es una razón cojonuda para renunciar a actualizarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin... sabías que se puede cambiar? :-|
Pajariyo escribió:
fox_el_negro escribió:eso me pasaba con el uloader 3.2, hasta k instale el 4.5, y ya encontre el 4.9 pero tiene una calavera como el 3.2 y no me gusta asi k deje el 4.5 jala bastante bien .

pues puedes perderla, porque uloader no da soporte a canales completos, lo mejor que puedes hacer es instalar un forwarder (en la wiki los tienes). si en algun momento instalases un canal completo de uloader no podríamos ayudarte con los problemas que te van a surgir [risita]

por cierto, el argumento de la calavera es una razón cojonuda para renunciar a actualizarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin... sabías que se puede cambiar? :-|

O que existe una versión alternativa?
9 respuestas