uloader eroror ios 222 no cargado

hola a todos ,soy novato si me ayudais ,mira queria instalar el uloader intento instalar el ios 222 se instala no se si bien , se conecta a internet y parece que se instala y ejecuto el uloader y dice error no instalado cios 222 nose que mas acer
un saludo
basajaun escribió:hola a todos ,soy novato si me ayudais ,mira queria instalar el uloader intento instalar el ios 222 se instala no se si bien , se conecta a internet y parece que se instala y ejecuto el uloader y dice error no instalado cios 222 nose que mas acer
un saludo

A mi me pasó lo mismo.
Compre un coche, lo llevé a la gasolinera para que le llenaran el tanque (no sé si lo llenaron), lo enciendo y me marca que no tiene gasolina :-? No sé que hacer [+risas]

Ya en serio. Evidentemente no tienes instaldo el cIOS 222, sigue el tutorial de este mismo foro o consulta la Wiki de uLoader, y usa los hilos oficiales, de lo contrario lo único que ganarás es que te cierren el hilo sin obtener ninguna respuesta ;)
Mokona Modoki escribió:A mi me pasó lo mismo.
Compre un coche, lo llevé a la gasolinera para que le llenaran el tanque (no sé si lo llenaron), lo enciendo y me marca que no tiene gasolina :-? No sé que hacer [+risas]

se te ha olvidado decir además "soy novato" [+risas]
2 respuestas