uloader error dvd -2

Hola a todos, ya no sé cuantos dvd llevo tirados a la basura. Os cuento.

Uso uloader para jugar backups, normalmente por sd y por dvd. Ningún problema hasta la fecha.

Hace un par de semanas grabé un juego en dvd, como siempre, el Mario y Sonic en Londres, y el uloader me tiró el error -2, probé con el Rayman Origins, y lo mismo, error -2. Pensé que sería cosa del lector, así que probé alguno de los dvd que ya tenía, tanto en iso como en ciso, y TODOS funcionan.

Bien, he actualizado los cios con la versión 5.1, y he grabado el dvd tanto como iso como ciso, en nero y en image burn....y error dvd -2, vuelvo a probar alguno de los que tengo y funciona...

Estoy usando dvd +r como siempre.

Yo ya no sé que más hacer, os pido ayuda por si a alguien le ha ocurrido algo similar.

Un saludo y gracias por vuestro interés
yo siempre recomiendo -r para wii
el_ssbb_boy escribió:yo siempre recomiendo -r para wii

Gracias por responder.
Efectivamente se suele decir que los -r son mejores, pero el caso es que yo siempre he usado +r y me ha funcionado bien. El problema viene desde hace unos 10 días, y sin tocar nada, ni la he actualizado ni nada.
No sé qué puede ser.
para wii se suele recomendar -r

Has cambiado de discos?

y por ultimo para mi y mucha mas gente la carga por usb es mucho mejor que por dvd
Petiso Carambanal escribió:para wii se suele recomendar -r

Has cambiado de discos?

y por ultimo para mi y mucha mas gente la carga por usb es mucho mejor que por dvd

Hola Petiso, normalmente no me suelo fijar en la marca de los dvd, tengo de varias, aunque esto me está pasando en los emtec, que probablemente sean una bazofia.
Tenía pensado comprar otros de "marca" y volver a probar.
Un saludo.
normalmente suelen recomendar verbatim
Petiso Carambanal escribió:normalmente suelen recomendar verbatim

Ok gracias, probaré esa marca. Es lo único que me queda, es que es algo ridículo que funcionen los viejos y los nuevos no.
tambien puede ser que la imagen creada del contenido del disco este mal hehca

puedes probar a grabar de nuevo en los discos que usas ahora para ver si falla o no
Que hacemos platicando el tema aquí estando el hilo oficial?
Tmv_Josue escribió:Que hacemos platicando el tema aquí estando el hilo oficial?

+1

Por favor, utiliza el hilo oficial de uLoader para postear tu duda.
9 respuestas