uLoader - No detecta disco duro

Hola,

Tengo instalado el hbc, ios249 rev 19 e instalado el 222 de hermes para poder cargar los backups desde un disco duro y nada no detecta el disco duro. Lo peor de todo que antes de instalar el 222 de hermes lo detectaba pero habia algunos backups que no funcionaban correctamente. Los backups desde dvd funcionan ok.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo,
Asegurate de tenerlo conectado en el USB de abajo tumbando la consola

SLSD
Hola,

Gracias por tu respuesta, si que esta bien conectado al usb0. Tambien he cambiado la configuracion del uloader para el usb1 y no habido suerte.

Un saludo,
Con los hacks seguramente puedas acabar usandolo. Pasate por el wiki y lee como activar los hacks atraves de uloader.

A mi al principio no me detectaba nada y tras activar la ultima de sus opciones en los hacks me lo pilla siempre a la primera.

Un saludo.
Nada, sigue sin detectarlo. He comprobado la compatibilidad del disco y de la carcasa y aparece en la lista.

¿Y si vuelvo a reinstalar todo con pimp my wii?

Gracias y un saludo,
Ya hay un hilo oficial de uLoader, no veo la necesidad de abrir uno nuevo para tí solo, aparte de ir contra las normas tienes más posibilidades de ser ayudado en el oficial. si buscas en el hilo oficial tienes un post que puso Hermes sobre cómo testear el disco duro.
5 respuestas