ULOADER parece que carga pero pantalla en negro.

Pues eso. Me instalé todos los Cios hermes, con la modificación de los boot.dol para que funcionaran los mandos motion inside, después hice lo mismo con el uloader. Al final todo parecía ir bien, incluyendo las particiones y formateo del disco duro.

Cuando por fin consigo bajarme un archivo .ISO , me lo canvio a WBFS y lo transfiero al disco duro. Lo pongo en la wii, el uloader funciona, me enseña el menu del disco duro con un solo juego, el que yo he transferido, sin caratula ni nada, con un interrogante, pero yo le doy para que ejecute, sale la animacion de un DVD girando, y acto seguido la pantalla en negro..... }:/

No se que puede pasar. A lo mejor vuelvo a reinstalar los Cios, o incluso empezando con el IOS 236... ¿Puedo hacerlo?
Por un lado en EOL no se da soporte a las copias descargadas desde internet.
Ahi juegos que no funionan en uloader, otros ahi que cargar el dol alternativo para que funionen o cargar primero el original una vez(ejemplo resort sport(creo que es)) y los nuvos que no te funcionen porque requiera recarga de ios como el ultimo zelda necesitas de un cios d2x y un cargados que los de soporte como usb loader cf.....
Perdón, toda la razon del mundo. Aclaro,a "bajar" le daba el significado de transferir una copia de seguridad de un original que ya tengo, a otro CD. Me he equivocado de palabra, tendria que haber dicho hacer un backup de mi original.

Gràcias por la respuesta y perdon de nuevo.
3 respuestas