uloader problema cios 249 AYUDA¡¡¡¡

Bueno lo primer pedir disculpas si esto esta contestado en algun post (no lo he encontrado...)

Expongo el caso, instale el uloader(en canal) no me cargaba asi que use el pimp my wii me instalo cios y esas cosas, cargaba y todo perfecto.
Decidi instalar el neogamma, por tener dos cargadores en caso de que fallara el uloader. No me cargaba ni me reconocia el usb.
Indagando en la red vi que funcionaba con el cios 249 el cual yo no tenia(o creo q no tenia) asi que busque un instalador en la red y se lo meti.

Resultado
Uloder reconoce el usb pero no carga las isos (pantalla negra pulse ejet... tras un rato en negro)
Neogamma recone el usb pero no carga las isos (pantalla negra pulse ejet... tras un rato en negro)
El hombrew falla con cierta frecuencia al cargarlo (pantalla negra mando apagado esto es un poco al azar)

Conclusion era muxo mas feliz antes de meter ese cios 249.... a ver si alguien me puede echar una manita

Saludos y gracias
no has encontrado el post oficial de uloader que tienes aquí mismo? :-|

hilo_utilidad-uloader-v5-1d-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

actualiza todo segun las instrucciones, y nada de usar uloader como canal, en todo caso con un forwarder.
1 respuesta