Uloader Sin SD - Problemas!!

Hola, he instalado el HBC y el wad del uloader pero si quito la SD al iniciar el canal del uloader me salta un error diciendo que no tengo la SD montada....si pongo la SD si funciona bien.... que tengo que hacer para que no me pida la SD dentro de la consola?'??? gracias
El canal es un acceso directo. La SD siempre metida en la consola.
latruchasuici escribió:Hola, he instalado el HBC y el wad del uloader pero si quito la SD al iniciar el canal del uloader me salta un error diciendo que no tengo la SD montada....si pongo la SD si funciona bien.... que tengo que hacer para que no me pida la SD dentro de la consola?'??? gracias

Eso es porque el canal que usas es un forwarder, es decir, solo actúa como acceso directo a la SD (o al USB). Necesitas un canal NO forwarder o dejar la SD (o un pendrive o HDD) siempre puesto para usar uLoader.

En cualquier caso, esto lo deberías haber posteado en el hilo oficial de uLoader.
ok, gracias, no sabes de algún sitio donde encuentre el uloader no? porque veo que no tienen página oficial por asi decirlo.
el uloader es la mejor solución hoy por hoy tanto para carga desde usb como desde dvd no¿ el neogamma ese ya se ha quedado un pelin atrás por lo que he leido.

gracias
latruchasuici escribió:ok, gracias, no sabes de algún sitio donde encuentre el uloader no? porque veo que no tienen página oficial por asi decirlo.
el uloader es la mejor solución hoy por hoy tanto para carga desde usb como desde dvd no¿ el neogamma ese ya se ha quedado un pelin atrás por lo que he leido.

gracias

Si usas uLoader desde USB, mete un partición FAT32 en tu disco duro (de 1GB por ejemplo) y mete ahí uLoader (HDD://apps/uLoader/boot.dol).
Para mi uLoader es el mejor cargador con diferencia, y solo usaria otro si quisiera cargar isos en formato NTFS, para lo que usaría el CFG Loader.

Si lo que quieres es un canal de ULoader COMPLETO, busca por google, aunque no estoy 100% segura de que se pueda hacer (creo que si se puede, prueba con wadder, pero hay aplicaciones que no dejan ejecutar todo desde la NAND).
Yo lo dejaría en la SD, si Hermes (el padre de uLoader XD ) dice que el programa esta pensado para funcionar desde SD y que nos hagamos a la idea de que la wii debe tener una permanete por algo será. Con una SD de esas de 32 megas que daban en los moviles antiguos te sobra...
Mas dudas en el hilo oficial del uloader.
6 respuestas