Uloader sin sd

Estimados amigos...alguien podria decirme como instalar el uloader como canal sin necesidad utilizar siempe la sd para cagar backup s en dvd de juegos...un amigo llevo su consola a una tienda de informatica y instalaron el uloader 4.0 como canal y no necesita la sd para porder cargar sus backup ..

Espero me puedan ayudar..gracias de ante mano

tengo mi wii serie lu..firmware 4.2u
Has de bajarte el WAD correspondiente al Uloader, y se instala con el WAD manager

Pasate por su hilo oficial

Por cierto que no te lo recomiendo.
Cuando se actualice el Uloader, tendras que desinstalarlo para volverlo a instalar.
Yo te recomiendo que lo tengas en la SD, y que instales un canal forwadder(acceso directo al programa)
Asi cuando se actualice con cambiar los archivos en la SD basta, y no se pierde el forwadder.
Tambien puedes instalarlo en un HDD
SLSD
Como comenta Junillo lo mejor es tener la SD siempre en la wii (hoy dia con lo que valen...) y ponerse un forwarder que es como un acceso directo, así cuando actualices uloader no has de estar instalando y desinstalando wads, que siempre un riesgo hay. Ademas con uloader sin la SD perderás algunas funciones que son muy interesantes.
Por favor, utiliza el hilo oficial del uLoader para plantear tus preguntas sobre este tema.
3 respuestas