uLoader ¿soporta FAT32?

Hola a todos.

Estoy teniendo, como ya comento en otro hilo, problemas para cargar juegos en una Wii actualizada y demás.

Mi duda es sobre uLoader. Según leo en el post con chincheta resumen de USBLoaders, uLoader soporta WBFS y FAT32. Yo sin duda prefiero utilizar FAT32 porque me es mucho más cómodo que el formato WBFS, pero cuando meto mi disco duro con los juegos que me leen sin problema otros cargadores, este cargador me hace la 13-14 y me dice que no hay partición WBFS y que si quiero formatear...

Lo más seguro es que sea un ignorante y no sepa dónde o cómo decirle al uLoader que use una FAT32 en vez de WBFS, pero no encuentro la opción. ¿Me ayudáis?
""Soporte para dispositivos en formato FAT32 (SD y USB) para ejecutar juegos de Wii en formato .ciso""

saludos!
Y por qué no lo preguntas en el hilo de la chincheta que mencionas? Además se explica en la Wiki y en dicho hilo:

-Soporta Fat 32
-Pero los juegos tienen que estar en formato Ciso
-Y dentro de una carpeta en la raíza llamada Ciso

Si lo haces bien no te pedirá formatear
Pensé que el hilo con chincheta no era para preguntar dudas, fallo mío, lo siento.

Voy a probar a ver si el uLoader soy capaz de hacerlo funcionar como me contáis. El problema que tengo para no usar WBFS es que el disco duro lo tengo para más cosas, y si tengo echas las particiones FAT32 y WBFS, no puedo redimensionarlas tan fácil. De esta forma si un día necesito el disco para otra cosa, saco un par de juegos y al revés, si quiero meter más juegos solo tengo que quitar las otras cosas.

Aparte, desde GNU/Linux me parece más sencillo hacerlo con FAT32 que con WBFS, es lo que tengo :-P
uLoader te reconoce hasta 4 particiones wbfs, por lo que puedes redimensionar y crearte una particion no muy grande en wbfs y si la llenas puedes crearte otra. Asi hasta 4. Con esta opcion te dejas el "grueso" del disco en el formato que quieras y puedes jugar con las particiones wbfs.
La verdad, me parece mucho más sencillo tenerlo todo en FAT32 que tener que andar haciendo particiones. Aparte, el WBFS me dio en su momento bastantes problemas.
5 respuestas