Uloader,UsbLoaderGX,SoftChip...todos me mandan al HBC(NSMB)

Buenas a todos. Resulta que estoy intentando cargar mi copia de seguridad del New Super Mario Bros y para ello he seguido la instrucciones que hay por doquier, tanto en este como en otros foros. Finalmente me decanté por utilizar el parche del main.dol y reconstruir la iso, la cual inserto en el Pendrive que tengo. Cada vez que arranco el juego, bien sea con Uloader, USB loaderGX, me tirán al homebrew channel, como si se reiniciaran. Tambien lo he intentado con un DVD, en vez de tirando de USB, pero los resultados son de cuelgues aleatorios. Con el Neogamma, ya ni lo intento, tengo la ultima version de éste y el CIOS 38 rev14, y se me queda siempre cargando.

Supongo que por alguna cosa de mi consola, algo parecido me pasa con mis copias de los nuevos resident evil, por los que hace un par de dias pregunte, si obtener respuesta alguna: [url=Pregunta sobre los nuevos resident evil]http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-los-ultimos-resident-evil-s_1353847[/url]

Espero que, ademas de conseguir alguna respuesta, paseis todos un feliz año! Un saludete
Mejor hazte con el Backup ya parcheado y preparado
Yo lo cargo con Wiiflow y Cios38rev14 y no tengo problemas, tando desde HDD como desde un Pendrive
SLSD
Gracias,, a ver si lo encuentro.

Mil gracias por responder
2 respuestas