uLoader v3.6A y luz de disco de Wii que parpadea

Hola chico!
Instalé el uLoader v3.6A y carga todos los juegos bien desde disco, pero el problema está cuando se cargan por USB.

Tengo un disco duro Seagate de 160Gb IDE 2.5" con una carcasa pequeña (autoalimentada por USB). Le hice una partición de 100 Gb para los juegos de Wii y los carga perfectamente. Me falta lo de las carátulas, pero eso es otro cantar. El disco está particionado, aún así, la Wii lo detecta correctamente.

El problema está en que me carga los juegos, pero a los pocos minutos, la luz de disco de la Wii empieza a parpadear y nada, el juego se bloquea. Lo intenté con 2 juegos, The Conduit y el de los Cazafantasmas.

Estuve leyendo (pero leer tantas páginas es demasiado engorroso) y todo el mundo habla que si conectar el disco al PC, ejecutar el hdparm y modificar el tiempo de standby del disco, y tal. En mi caso, no creo que haya sido eso, porque me he fijado que, siempre que se bloquea sin haber pasado más de unos segundos antes (veo la luz del disco duro parpadear cuando lee)

Me podéis echar una mano? Las búsquedas arrojan demasiados resultados, consultarlos llevaría demasiado tiempo, y no siempre está la solución. Algo más que un "busca en google" o "busca en el foro" sería de mucha utilidad.

Muchas gracias!!
intenta con el dol alternativo que incluye el reset bulk, uno lo pude corregir con eso, lo encuentras en el primer post del hilo oficial de uloader
Nada. Probé la versión alternativa y probé también el módulo EHCI alternativo y peor aún, ni siquiera me detecta la partición WBFS del disco (como dije antes, el disco tiene varias particiones, una de ellas es la de WBFS de 100 Gb)

ME he dado cuenta que hay 2 tipos de parpadeos, uno "lento", que es cuando no puede leer el disco, y uno "rápido" que es cuando extraes el disco. Pues la luz de disco de la Wii paradea LENTO, lo que quiere decir que todavía detecta el disco. Intenté desconectarlo y conectarlo "al vuelo" pero sigue igual...

Antes de lo que puedan decir todos, NO es que el disco entra en StandBy, porque veo que ocurre en momentos aleatorios y justo después de haber leido el disco (o segundos después).
Deberías de postear el problema en el hilo de uLoader, que seguramente te darán consejos y demás, aparte de eso, ya ha salido la versión 4.0 y dentro de las opciones del menú puedes modificar el archivo boot.dol con las opciones de Bulk reset y timer alternativo, teniendo 3.6, puedes actualizar desde el propio programa si tienes tu wii conectada a internet y probar las mejoras de esta versión 4.0

Y las dudas a su correspondiente hilo, no es por regañarte, es un consejo para que tengas más a mano la solución. :)
oxidado escribió:Deberías de postear el problema en el hilo de uLoader

exacto.

por favor, usad los hilos existentes de cada tema.
4 respuestas