Hola chico!
Instalé el uLoader v3.6A y carga todos los juegos bien desde disco, pero el problema está cuando se cargan por USB.
Tengo un disco duro Seagate de 160Gb IDE 2.5" con una carcasa pequeña (autoalimentada por USB). Le hice una partición de 100 Gb para los juegos de Wii y los carga perfectamente. Me falta lo de las carátulas, pero eso es otro cantar. El disco está particionado, aún así, la Wii lo detecta correctamente.
El problema está en que me carga los juegos, pero a los pocos minutos, la luz de disco de la Wii empieza a parpadear y nada, el juego se bloquea. Lo intenté con 2 juegos, The Conduit y el de los Cazafantasmas.
Estuve leyendo (pero leer tantas páginas es demasiado engorroso) y todo el mundo habla que si conectar el disco al PC, ejecutar el hdparm y modificar el tiempo de standby del disco, y tal. En mi caso, no creo que haya sido eso, porque me he fijado que, siempre que se bloquea sin haber pasado más de unos segundos antes (veo la luz del disco duro parpadear cuando lee)
Me podéis echar una mano? Las búsquedas arrojan demasiados resultados, consultarlos llevaría demasiado tiempo, y no siempre está la solución. Algo más que un "busca en google" o "busca en el foro" sería de mucha utilidad.
Muchas gracias!!