uloader y disco duro: han dejado de funcionar

Hola a todos:

Hace tiempo, siguiendo un maravilloso tuto de esta página, instalé el HBC, los cios correspondientes y el uloader.
De esta forma metí en un disco duro copias de seguridad de 18 de mis juegos. Todos ellos funcionaban a las mil maravillas.
Hace poco compré un juego nuevo (el wiisports resort) y actualicé la consola a la versión 4.1 (antes tenía la 2.1 creo recordar).
Ahora sólo puedo cargar uno de los juegos. El resto se pone la pantalla en negro y se bloquea la wii.

He vuelto a instalar los cios y he actualizado el uloader al 5.1, pero sigue igual.

¿Que puedo hacer? [buuuaaaa]
diría a ojo que tu problema es que no has instalado los cios correctamente.
supongo que actualizarias con el resort que te puso 3.4 y corrige el bug trucha. Necesitas hacerlo de nuevo con bannerboomb y el TBR
gracias por la respuesta tan rápida, pero....................

No he entendido nada. Me costó un huevo instalar lo que tengo (y por que seguí al pie de la letra el tuto, que si no.....)

Tengo instalado el wiikey (por si sirve de algo).

Reinstalé los cios como la otra vez y actualicé via wifi el uloader a la última versión. Pero nada.

El resort me ha instalado la versión 4.1.
Cómo has pasado el resort al dusco duro?

¿Qué juego es el que sí carga y desde cuando lo tienes instalado?
El resot no lo tengo en el disco duro (al menos de momento). Nada más comprarlo lo puse y me actualizó el firmware.

El único juego que me funciona es el de Código Lyoco. Y lo tengo en el disco duro desde hace dos meses más o menos.
fertdi escribió:El resot no lo tengo en el disco duro (al menos de momento). Nada más comprarlo lo puse y me actualizó el firmware.

El único juego que me funciona es el de Código Lyoco. Y lo tengo en el disco duro desde hace dos meses más o menos.

Tio, ten en cuenta que has actualizado a 4.1 Oficial (si es la que te ha puesto el Wii Sport Resorts)y tienes que volver a empezar de 0 con lo que respecta a softmods en wii, mirate los tutoriales.

Moraleja: No actualices con disco nunca.
Pero el Wii Sports Resort trae la 3.4 es imposible que le haya metido la 4.1 el juego, algo más habrás hecho.
Ahora lo que te toca es seguir el tuto de actualizar a 4.1 teniendo todo, aunque ya la tengas en 4.1 tendrás que parchear algunos IOS con el pimp my wii.
Moraleja: No actualices con disco nunca.[/quote]

Lo sé, lo sé. Fué un descuido de mi hijo [sonrisa]

Pero el Wii Sports Resort trae la 3.4 es imposible que le haya metido la 4.1 el juego, algo más habrás hecho.
Ahora lo que te toca es seguir el tuto de actualizar a 4.1 teniendo todo, aunque ya la tengas en 4.1 tendrás que parchear algunos IOS con el pimp my wii.

Te aseguro que no hemos utilizado ningún otro juego que no fuera un backup de los que ya teníamos.
¿es posible que se actualizara vía wifi a la última versión?
no porque te habria puesto 4.3

yo probaria seguir el tuto de nuevo revisando de que no te de ningun error del tipo -2011 y similar
Voy a seguir el tuto para instalar cIOS con el Trucha Bug Restorer, puesto que mi firmware está entre el 3.3 y el 4.2.

Lo que no tengo claro es si me dará problemas el hecho de que ya tengo instalados otros cIOS.

¿hay alguna forma de saber qué CIOS tengo instalados?

Estoy atascado y no sé que hacer, tengo miedo de cargarme la consola
He seguido el tuto Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer y los juegos siguen sin funcionar.

Y de regalo he conseguido que al ejecutar el HBC, me salga la pantalla alrevés (las letras boca abajo)

DESESPERACIÓN TOTAAAAL.
Para lo del hbc reinstalale que usará otro ios

no habras pasdo pim my wii poniendo trucha en todos los ios?
Petiso Carambanal escribió:Para lo del hbc reinstalale que usará otro ios

no habras pasdo pim my wii poniendo trucha en todos los ios?

No, no lo he hecho.

He seguido el tuto para reinstalar los cIOS. También he reinstalado el HBC y ya no aparece volteado.

Estoy pensando en instalar otros programas para cargar backups (ahora tengo el uloader), a ver si eso funciona.

EDITO:

Uno de los bakups que no funciona es el de Residen Evil The Dark Side Chronicles. Le he pedido a un amigo que me deje el backup suyo de ese juego y lo he metido en mi disco duro (con el WBFS Manager) y................................. sorpresa: funciona perfectamente.

Esto me hace pensar que los datos del disco duro se han corrompido, pero de los 19 bakups, que se estropee uno me lo creo, pero que se estropeen 18........ me parece muy raro

A lo mejor tiene que ver que el backup que me han dejado es NTFS, mientras que el mío es PAL

Ya no sé que pensar
12 respuestas