Hola, perdonad si la duda está resuelta pero por más que miro no veo a nadie con un caso semejante al mío (sí con cuelgues variados pero no el mío concretamente).
Tenía la wii con el uloader 3.6a de hermes, con un usb de 8gb y todos los juegos incluído el Monster Hunter 3 me iban a la perfección sin cuelgues ni nada extraño (tengo los cios 222 y 223 que no sé como los instalé). El caso es que ahora tengo un disco duro de esos pequeños de 80 gb y conéctándolo al mismo usb en donde tenía el lápiz y habíendole pasado las isos (las descomprimía en una carpeta del pc, y al tener sacada la iso la pasaba ya con el programa WBFS al disco duro que prefiamente estaba formateado al formato de la Wii) resulta que ahora mientras estoy jugando a algunos juegos, al cabo de unos minutos se me queda la imagen congelada, en distintas situaciones y distintos sitios con el Wii party, Wii Sports Resort y el New Super Mario Bross. Puede que a veces no se me queden pillados pero suele ser a los 10 minutos más o menos de jugar. No quiero instalar ninguna nueva versión del uloader ni hacer nada ya que repito que antes con el lápiz usb de 8gb k tenía me iba perfecto y supongo k puede ser un problema del disco duro o del pasar lo juegos al disco duro, aunque ya digo k lo hice como lo hacía con el usb. Si alguien tiene una idea se lo agradecería, yo creo que será problema del disco duro, es un LACIE de 80 gb (no sale en la lista de compatible ni en la de no compatible que hay en el foro). A ver que me pueden decir.
Todos los juegos los tengo seleccionados con el cios 222, tengo la opción de seleccionar el 223 pero, servirá de algo esto? es k no sé la diferencia entre seleccionar el 222 y el 223 dependiendo del juego. Gracias y un saludo.