uloader5.1,canales wad , duda,emuladores

hola a todos los usuarios queria saber si se puede instalar el wad manager para instalar canales wad de los que te aparecen en el menu de wii al lado de canal tiempo,canal noticias y demas canales. Tengo la version uloader5.1E la version de el hbc es la 1.0.8 .Si es posible instalar el wad manager, para poder instalar los canales en el menu de wii me serviria con meterlos en la sd en la carpeta wad y una vez metidos , desde el homebrew channel ejecutaria el wad manager y despues instalaria los wad no?

mi otra duda es la siguiente, tengo instalado los emuladores de snes,nes,sega,megadrive,gameboy advance,etc. Los roms que tengo que meter en la carpeta de cada emulador tienen que ir en el formato wad o simplemente con meter los roms (una vez extraidos) a sus respectivas carpetas, el respectivo emulador atraves de el homebrew channel los ejecutara.

he hecho esta pregunta por que hay gente que me dice que no se puede instalar el wad manager por que te joroba la wii, pero he visto en
wiki/ULoader en la seccion Canales Forwarder para uLoader que pone esto:

uLoader también puede ser lanzado desde un canal forwarder que redirige a la aplicación en la tarjeta SD, todo esto sin necesidad de pasar a través del Canal Homebrew. Si bien no hay ningún canal forwarder oficial, uno de los autores de la versión alternativa de uLoader (Josete2K) ha diseñado dos canales compatibles con las últimas versiones de uLoader. Los vídeos de visualización y los enlaces de descarga se pueden encontrar en las siguientes direcciones de Youtube:

Canal forwarder compatible SDHC
Canal forwarder con inicio estilo Nintendo

Los canales en formato WAD se instalan con WAD Manager y redirigen a la ruta SD:\apps\uloader\boot.dol

y no se si son todos los wad o solo se pueden instalar los que pone arriba en canal forwarder compatible sdhc y canal forwarder con inicio estilo nintendo

un saludo y gracias
El Wad MAnager (y similares) no requiere instalación, simplemente se ejecuta desde HBC como cualquier otra aplicacion. Ahora bien, para funcionar, WM requiere un IOS con trucha (tipicamente un cIOS). Si tienes uloader funcionando entonces tienes cIOS asi que puedes usar Wad Manager cuando quieras para instalar CUALQUIER wad.
Te recomiendo MMM (multimod manager) en lugar de WM, que va bastante mejor.

Aparte de eso te recuerdo que instalar wads es peligroso y que hay riesgo de banner brick, asi que no instales canales "al tun-tun".

Sobre los emuladores, las roms nunca van a estar en formato wad, estás confundido. SI tienes dudas visita los hilos oficiales de dichos emuladores (en Scene) o busca en la wiki la información que necesites.

Para cualquier otra duda sobre Wad Manager utiliza su hilo oficial por favor.
1 respuesta