Ultima 9 Ascension...traduccion y config

Hola salu2
Se k el juego en cuestion es algo antiguo, pero leyendo por ahi he visto k hay un a traduccion en español para el mismo ( yo tengo la version 1.0 pero habla de la existencia de la version 2.0 k no tengo)
En la pagina oficial de la traducion habla de bajarla por emule,
http://www.menta.net/personal/hawckmoon/ascension.htm
pero a mi me va fatal
Alguien sabe donde mas puedo bajarmela o podria pasarmela alguien?
Tb me gustaria tener una guia para saber retocar los paramentros del juego (los k vienen en un fichero de configuracion ) con el fin de coja la maxima memoria y recursos del sistema.....el juego salio cuando lo mas potente era un p3 a 500 y lo maximo k tenian eran 128 mgs de ram.
gracias y salu2
Perdoa no te voy a contestar a tu pregunta porque no tengo ni idea pero ¿este juego tiene algo que ver con el ultima on line? he estado viendo screens y esta bastante bien. Podrias explicar si se puede jugar on line, si hay servers crakeados o algo de eso?

Gracias

PD: Ya de paso te subo el hilo XD
Escrito originalmente por SSkalibur
Perdoa no te voy a contestar a tu pregunta porque no tengo ni idea pero ¿este juego tiene algo que ver con el ultima on line? he estado viendo screens y esta bastante bien. Podrias explicar si se puede jugar on line, si hay servers crakeados o algo de eso?

Gracias

PD: Ya de paso te subo el hilo XD

Es single player.El ultima online esta basado en el mundo de Britannia pero este es su precursor y el culminador de la saga Ultima.Los graficos para la epoca son de lo mejorcito pero el problema que tuvo fue que debido a ellos y a los cambios en el engine y las prisas el juego contó con imnumerables bugs desde el principio,muchos resueltos con las actualizaciones pero todavia pulula alguno por ahi. De el se dijo que solo era recomendable para fans pero yo se lo recomiendo a todo el mundo aunque primero tienes que haberte empapado un poco de historia de Ultima,en el juego mismo explican toda la historia anterior pero aun asi siempre conviene. El manejo es un poco raro al principio pero cuando te adaptas no esta nada mal.
La comunidad de Ultima es muy fiel,la traduccion que menciona nogarder fue sacada el año pasado y el juego salio alla por el año 99.
salu2
Yo tengo una traduccion q me venia con el juego q consegui por otras fuentes... son 7 megas y medio la traduccion, Si te ves mu apurao avisame q te la pasare de alguna forma ;)
3 respuestas