¿Última act. no deja instalar juegos en consolas baneadas?

1, 2, 3, 4, 5
Creo que el problema segun estoy viendo es debido a algun problema de licencias o seriales de los juegos instalados, si se formatea el disco duro deberia de dejar de tener problemas. Preferible primero formatear con un PC y despues en la consola.
Yo tengo el mismo problema, pero eso que dices de formatear el disco duro, ¿lo ha probado alguien?
zzmarin escribió:Creo que el problema segun estoy viendo es debido a algun problema de licencias o seriales de los juegos instalados, si se formatea el disco duro deberia de dejar de tener problemas. Preferible primero formatear con un PC y despues en la consola.

eso mismo pregunto yo...¿nadie a intentado formatear desde el PC el disco duro y despues probarlo en la xbox?
mientras no se ponga:
version del dash
firmware del lector
juegos wave 3 o 4, parcheados o no y que metodo
disco duro propio o prestado, oficial o no
me parece que se pueden llenar 30pag. y no se aclara nada.
algunos usuarios con consola baneada han instalado la 8498 con avatares y en disco no oficial sin LIVE y no tienen problemas para instalar juegos. Otros dan problemas con todas las versiones y en vez de poner datos no especifican nada o se comen todos los pasos que han hecho por lo que ni ayudan ni es posible ayudarles.
josedivx escribió:mientras no se ponga:
version del dash
firmware del lector
juegos wave 3 o 4, parcheados o no y que metodo
disco duro propio o prestado, oficial o no
me parece que se pueden llenar 30pag. y no se aclara nada.
algunos usuarios con consola baneada han instalado la 8498 con avatares y en disco no oficial sin LIVE y no tienen problemas para instalar juegos. Otros dan problemas con todas las versiones y en vez de poner datos no especifican nada o se comen todos los pasos que han hecho por lo que ni ayudan ni es posible ayudarles.

Eso digo yo, aver si de una vez conseguimos que se diga claramente que version de dash instalar para que no falle nada y funcionen los juegos nuevos.
me banearon, despues de actualizar!!!

no puedo instalar juegos en el hdd
Tambien e sido baneado y ya no puedo instalar en el HDD
y si ya estabas baneado desde hace bastaaaaaaaaaaaaaante tiempo???

podras seguir instalando juegos, cuando actualices???
rubenmr escribió:y si ya estabas baneado desde hace bastaaaaaaaaaaaaaante tiempo???

podras seguir instalando juegos, cuando actualices???

idem!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya movida
lo pongo de nuevo con los datos requeridos por josedivx.

decir que esta baneada en la primera oleada.

version del dash: 8498 sacada del post de josedivx
firmware del lector: antiguo 1.5, no iextreme
juegos wave 3 o 4, parcheados o no y que metodo: provado con gta 4 episodes, instalado en el disco duro y funcionando
disco duro propio o prestado, oficial o no: propio original
baneado, actualizado y jodido sin poder instalar juegos en el disco duro :(
cagon la puta yo tampoco puedo instalarlo, menos mal no es problema de la consola, pues na a jugar con el dvd
En realidad el problema está en la consola, al estar baneada y actualizada al último dash, cierra las puertas al HD, independientemente de que le pongas uno nuevo. Esto a no ser que consigan un nuevo hack o agujero de seguridad en el futuro, no parece que vaya a tener solución.

De lo que no es problema desde luego es del disco, que puedes venderlo o usarlo en otra consola "sana".
magnet escribió:
zzmarin escribió:Creo que el problema segun estoy viendo es debido a algun problema de licencias o seriales de los juegos instalados, si se formatea el disco duro deberia de dejar de tener problemas. Preferible primero formatear con un PC y despues en la consola.

eso mismo pregunto yo...¿nadie a intentado formatear desde el PC el disco duro y despues probarlo en la xbox?

En varios "foros" he preguntado y nadie responde...y si se pasa el gametarg a otra consola,se formatea el disco duro del 360 de alguna forma?

O alguna forma de resetear la consola a sus presets default?
Debe de haber alguna manera de recuperar el uso del HDD!
VanStygma escribió:En varios "foros" he preguntado y nadie responde...y si se pasa el gametarg a otra consola,se formatea el disco duro del 360 de alguna forma?

El problema es que por mucho que formatees el disco duro o compres uno nuevo, el dash y el registro de baneo en la consola, son dos aspectos ajenos al HD, están en la propia consola y no se pueden eliminar ni revertir ninguno, y ambos juntos activan el capado del disco duro.

De momento a no ser que en un futuro investiguen un nuevo hack para dashes nuevos, o MS tenga la clemencia de volver a habilitar la accesibilidad al HD para todas las consolas aunque estén baneadas.
q te puedan banear es legal pero q se kite la opcion de grabar juegos en el hd tb lo es?
¿Y una consola "sana" no se le puede meter una actualización anterior verdad?

En plan, meter la 1º actualización de avatares por el posible baneo en esta supuesta oleada, y en caso de caer, que furule la instalación y el perfil.

La idea es buena yo pienso, pero imagino que no habrá manera de meter actualizaciones anteriores.
¿Me equivoco?
dani_90 escribió:¿Y una consola "sana" no se le puede meter una actualización anterior verdad?

En plan, meter la 1º actualización de avatares por el posible baneo en esta supuesta oleada, y en caso de caer, que furule la instalación y el perfil.

La idea es buena yo pienso, pero imagino que no habrá manera de meter actualizaciones anteriores.
¿Me equivoco?

Si tienes ó instalas (mediante wave4) una versión de dash posterior a 7371, definitivamente no hay nada que hacer. Si te banean, olvídate del HD.
Tanto os cuesta poner todos los datos que se os piden en la pag. 11 para saber si los que estan baneados pero no se conectan al LIVE pueden actualizar ¿o no?.
Cuando te aprovechas de un manual o una noticia lo menos que puedes hacer es corresponder con datos, porque aunque yo no la tengo baneada ni la conectare nunca al LIVE a mucha gente le interesa. y una consola no puede actualizar a una versión anterior (por lo menos por ahora).
retabolil escribió:
VanStygma escribió:En varios "foros" he preguntado y nadie responde...y si se pasa el gametarg a otra consola,se formatea el disco duro del 360 de alguna forma?

El problema es que por mucho que formatees el disco duro o compres uno nuevo, el dash y el registro de baneo en la consola, son dos aspectos ajenos al HD, están en la propia consola y no se pueden eliminar ni revertir ninguno, y ambos juntos activan el capado del disco duro.

De momento a no ser que en un futuro investiguen un nuevo hack para dashes nuevos, o MS tenga la clemencia de volver a habilitar la accesibilidad al HD para todas las consolas aunque estén baneadas.

Me da que como dije en un hilo anterior hace tiempo saldra un dash modificado con MSN, Facebook y demas pero SIN Live ...

Tiempo al tiempo, que no se pueda escribir en en Hypervisor cierra el Homebrew pero un dash es otra cosa ... podria engañar a la consola si le ponen la firma que lleva MS ...

De todas maneras MS esta haciendo el gilipollas con lo del disco duro, porque los baneados no compran juegos pero compran mandos volantes disco duros etc
Bueno, para intentar centralizar un poco el asunto este de quedarnos sin HDD (Que joderia) os cuento mi caso.
Yo tengo mi Xbox (Hace un año mas o menos pero creo que es mas antigua, eso de quitarle el polvo del almacen mosqueo :P) y se baneo rapidito con la anterior oleada (Epoca de Mirror's Edge y copias filtradas del Saint Row 2, Fracture y Fallout)
Ayer me decidi a actualizar el firmware para poder leer los Wave 4 (hasta ahora funcionaba con el 1.4 asi que los wave 3 los parcheaba y solo tenia la actualizacion de los avatares, lo necesario vamos :P). Actualize mi Samsung Ms25 al 1.61 Ixtreme y me puse a probar dos juegos, el Band Hero (Wave 3 que no me pidio actualizar, logico) y el Lego Rock Band (Wave 4) Y lo actualize. Ayer por la noche me fui a hechar una al Lego pero para que no me diera saltitos lo instale. Y todo como siempre.
Ahora mismo estoy fuera de casa asi que no puedo deciros que Dash tengo pero es el que vienen con los Wave 4. Actualize con el Lego. Jamas he cambiado el disco duro de consola.
Asi que sin poderos decir cual es el dash (aunque os podeis hacer una idea) yo estoy baneado de hace tiempo e instalo las cosas sin problemas. El disco duro es oficial.
Salu2
Por lo que he leido, sólo ocurre en consolas baneadas en ésta última oleada.
De todas formas sería recomendable recolectar información correctamente, en lugar de atacarnos los unos a los otros.
Skepneo escribió:Jamas he cambiado el disco duro de consola.

He ahí la clave.

A los baneados que no pueden instalar los juegos, a modo de prueba, podrían probar a crear un nuevo perfil de forma local.

Es decir, que no requiera de Live, e intentar instalar algún juego.

Salu2

P.D. No olvideis comentar cual es el resultado [+risas]
¿Que pasa que ahora no hay nadie baneado para hacer la prueba? ein?
a ver, yo tengo la consola del 2005, y me banearon en la primera oleada de todas....

tengo la última versión, con avatares (2.0.8955.0), y con la 2.0.8498.0 tampoco podía instalar los juegos. Con la que si que los podia instalar es con la 2.0.7363.0, que fue la que sacaron en Marzo del 2009.

creo que llegué a crear un usuario en local e intentar instalar los juegos, pero no estoy seguro al 100%, cuando vuelva a casa lo volveré a probar, pero si no recuerdo mal, tampoco funcionaba.

Mi consejo, es que no jugueis con las actualizaciones, si estais baneados, quitarle el cable de red o el wifi, y a jugar offline y sin actualizar, y ale, así podreis disfrutar del disco duro.
Para mi es una putada, pero bueno, es igual que antes de la actualización...a jugar desde el DVD y punto.

aquí os dejo una página donde están todas las actualizaciones, lo mismo a alguien le interesa trastear con ellas:
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.0

salud!!
Dash 2.0.8955.0 + avatares
Firmware iXtreme 1.51 (lector Hitachi)
Baneado en julio de 2008
juegos sin parchear.
Disco duro oficial 20GB
Actualizado a 8507 por Tekken 6 (aquí perdi la posibilidad de instalar juegos en el HD) y a 8955 descargándola de la web oficial de microsoft (sin poder instalar en el HD tampoco)

Espero que sirva de ayuda.

Salu2
StrANGLE escribió:Dash 2.0.8955.0 + avatares
Baneado en julio de 2008
juegos sin parchear.
Disco duro oficial 20GB
Actualizado a 8507 por Tekken 6 (aquí perdi la posibilidad de instalar juegos en el HD) y a 8955 descargándola de la web oficial de microsoft (sin poder instalar en el HD tampoco)

Salu2

has probado lo de crear otro perfil?
StrANGLE escribió:Dash 2.0.8955.0 + avatares
Baneado en julio de 2008
juegos sin parchear.
Disco duro oficial 20GB

Salu2

Se puede decir que es esa Actualizacion la que No te dejan instalar los Juegos [mamaaaaa]
O sea, que una persona que no use casi para nada el Live y la tenga flasheada, mejor que le quite el cable de red. Por lo que he leído, es que prácticamente hace que el disco duro quede sin ninguna función, porque tampoco permite pasar partidas a la tarjeta de memoria ni nada. No sé hasta que punto es legal que deje de funcionarte algo por lo que has pagado. Que el Live te lo quiten, pues bueno, has incumplido el contrato, pero que te dejen inservible algo para lo que has pagado, en este caso el disco duro....
y que ganará microsoft con quitar esa opción???
Hay algo que todavía no entiendo, lógicamente pierdes la opción de guardar los juegos en el HDD cuando te banean, digamos que M$ mete alguna actualización al momento del baneo que bloquea la opción, entonces, que tiene que ver las actualizaciones???, si te banean ahorita pierdes la opción y no hay que hacerse ideas con actualizaciones, eso creo yo, por que confunden a los demás.

Por ejemplo, yo no conecto la consola desde hace mas de 6 meses, no la he actualizado por lo del xploit, pero digamos que yo estaba en la lista de baneados y se suponía que caí en los días de baneo, entonces me bajo la ultima actualización y la meto por pendrive, eso podría quitarme la opción de guardar en el HDD???.

De no ser así, entonces eso quiere decir que si quieres seguir jugando desde el HDD tienes que olvidarte del live completamente y tapar la salida de ethernet para no ver nunca el mensaje de baneo.

Espero haberme explicado bien, Saludos!...
betogaso escribió:y que ganará microsoft con quitar esa opción???

que te compres otra Consola [boing]

Yo pienso que decirle a los jugadores offline que con ellos también va la cosa.
batalyaws32 escribió:

Yo pienso que decirle a los jugadores offline que con ellos también va la cosa.

Y que te compres directamente la elite con el disco duro [carcajad]
JOSEunit10 escribió:Hay algo que todavía no entiendo, lógicamente pierdes la opción de guardar los juegos en el HDD cuando te banean, digamos que M$ mete alguna actualización al momento del baneo que bloquea la opción, entonces, que tiene que ver las actualizaciones???, si te banean ahorita pierdes la opción y no hay que hacerse ideas con actualizaciones, eso creo yo, por que confunden a los demás.

Por ejemplo, yo no conecto la consola desde hace mas de 6 meses, no la he actualizado por lo del xploit, pero digamos que yo estaba en la lista de baneados y se suponía que caí en los días de baneo, entonces me bajo la ultima actualización y la meto por pendrive, eso podría quitarme la opción de guardar en el HDD???.

De no ser así, entonces eso quiere decir que si quieres seguir jugando desde el HDD tienes que olvidarte del live completamente y tapar la salida de ethernet para no ver nunca el mensaje de baneo.

Pues por lo que yo voy entendiendo, para que te deje de funcionar el hdd tiene que existir dos cosas baneo y actualizacion, si falta alguna de las 2 sigue funcionando el hdd.

Me explico: solo te pueden banear conectando la consola online (de momento). Si tienes la consola sin banear y actualizada no te pasara nada hasta que te la baneen, cuyo caso lo mejor como has dicho es tapar la salida de red y no conectarla nunca mas. Si la tienes baneada estas jodido porque tarde o temprano tendras que actualizar para poder jugar a los juegos recientes (Tekken 6, ect...) dicha actualizacion viene el juego y el momento que actualices a tomar por saco el porder instalar juegos en hdd.
pukillas escribió:
JOSEunit10 escribió:Hay algo que todavía no entiendo, lógicamente pierdes la opción de guardar los juegos en el HDD cuando te banean, digamos que M$ mete alguna actualización al momento del baneo que bloquea la opción, entonces, que tiene que ver las actualizaciones???, si te banean ahorita pierdes la opción y no hay que hacerse ideas con actualizaciones, eso creo yo, por que confunden a los demás.

Pues por lo que yo voy entendiendo, para que te deje de funcionar el hdd tiene que existir dos cosas baneo y actualizacion, si falta alguna de las 2 sigue funcionando el hdd.

Me explico: solo te pueden banear conectando la consola online (de momento). Si tienes la consola sin banear y actualizada no te pasara nada hasta que te la baneen, cuyo caso lo mejor como has dicho es tapar la salida de red y no conectarla nunca mas. Si la tienes baneada estas jodido porque tarde o temprano tendras que actualizar para poder jugar a los juegos recientes (Tekken 6, ect...) dicha actualizacion viene el juego y el momento que actualices a tomar por saco el porder instalar juegos en hdd.

Exacto!, mas claro imposible, si la tienes flasheadas y has entrado al live ya estas en la lista, eso quiere decir que te arriesgas a un baneo y perder la opción de guardar en el HDD.

Si no te han baneado y no quieres perder la opción de guardar los juegos en el Disco Duro entonces olvídate del live y tapa la salida de ethernet.

Yo creo que esa es la recomendación por este momento, al menos que salga algo nuevo.

A esperar mas noticias, unos amigos han caído en esta ultima oleada, les peguntare a ver si tiene problemas, luego comentare.

Saludos!.

Edito: Confirmado todos los baneados aquí en Venezuela quedaron Sin la opción de guardar juegos en el HDD [agggtt]

Fuente: unos amigos y los comentarios en un foro de xbox venezolano "COMENZO OLEADA DE BANEOS 2009!!!!"

Advertidos estáis!.

.
trollero está baneado por "troll"
Lo de "perder la opción de grabar juegos en hdd" me la pela. Te compras otra consola y punto, lo peor es que no deje sacar las partidas guardadas porque son años de juego... Y todos sabemos que las xbox duran menos, yo he pasado por cuatro 360 con el mismo perfil, consolaA -rota, reparadaA-rota, consolaB , reparadaA...
¿Y no se si se pueden pasar las licencias de arcades de consolas baneadas a otras nuevas...?
trollero escribió:Lo de "perder la opción de grabar juegos en hdd" me la pela. Te compras otra consola y punto, lo peor es que no deje sacar las partidas guardadas porque son años de juego... Y todos sabemos que las xbox duran menos, yo he pasado por cuatro 360 con el mismo perfil, consolaA -rota, reparadaA-rota, consolaB , reparadaA...
¿Y no se si se pueden pasar las licencias de arcades de consolas baneadas a otras nuevas...?

te sobra el dinero? 4 consolas? no estás cabreado con Micro$oft por hacerte eso?....

en fin, he creado otro perfil, y lo mismo, no deja instalar juegos, así que no bloquean el gametag, sino que bloquean el disco duro de la consola....mala suerte chicos, a jugar desde el DVD hasta que se rompa, y luego a comprar otro x 30€ ;-)
Assman escribió:
trollero escribió:Lo de "perder la opción de grabar juegos en hdd" me la pela. Te compras otra consola y punto, lo peor es que no deje sacar las partidas guardadas porque son años de juego... Y todos sabemos que las xbox duran menos, yo he pasado por cuatro 360 con el mismo perfil, consolaA -rota, reparadaA-rota, consolaB , reparadaA...

te sobra el dinero? 4 consolas? no estás cabreado con Micro$oft por hacerte eso?....

en fin, he creado otro perfil, y lo mismo, no deja instalar juegos, así que no bloquean el gametag, sino que bloquean el disco duro de la consola....mala suerte chicos, a jugar desde el DVD hasta que se rompa, y luego a comprar otro x 30€ ;-)

No lo entiendo. Segun dices, bloquea el disco duro. La actualizacion va en el disco duro, asi que, si se formate se soluciona, no? con instalar otra actualizacion solucionado. Claro esta, que si para jugar es necesario la ultima actualizacion entoces no sirve pero si con la 8498 es suficiente para jugar con juegos wave 4, se formatea y se instala esta. Se podria?
Vale esta claro que despues del baneo + actualizacion no deja guardar juegos en el HD. Alguien a probado a formatear el HD(Tanto formateandolo con la xbox como con el pc)?
Haber yo actualice por Usb a 2.08507.0. Por que la copia que rulaba de teken6 tenia la actualizacion corrupta. No paraba de de pedir actualizar. La consola la tengo baneada desde lo primeros baneos. Y aun me deja instalar juegos. Eso si los avatares en negro por que no me baje los archivos con los avatares.
Y que digais que solo pasa en consolas baneadas y de los ultimos baneos. No tiene sentido. Una consola solo esta baneada cuando va a conectarse al live y los seervidores de mocosft no la dejan.(ESTA tu numero de serie en la lista negra) Si tu no coenctas la consola a internet no te aparece que este baneada. ya que en la consola no se le hace nada.
Otra cosa que por H y por B hayais intentado actualizar con actulizaciones corruptas. Y algo haya quedado mal. Buscar la ultima actulaizacion y formatear los disco duros. Ya que alguna actualizacion que hubo, se decia que comprimiria el juego o solo metiria lo que fuese necesario del juego yo creo que hay esta el problema.
Venga suerte.
Hitachi 78 con el 1º firm que hubo. Xenon del 2006.
pues yo creo ke son casos especificos y aislados,sabeis cuantas consolas baneadas habra?y actualizadas al ultimo dash?
sera alguna actualizacion corrupta si no no es normal
se habria armado mas revuelo y habria salido en portada
paxama escribió:pues yo creo ke son casos especificos y aislados,sabeis cuantas consolas baneadas habra?y actualizadas al ultimo dash?
sera alguna actualizacion corrupta si no no es normal
se habria armado mas revuelo y habria salido en portada

Pues realmente me parece bastante extraño que no aya salido ya en portada, aquí en Vnzla esta confirmado, todos los baneados pierden automáticamente la opción de guardar en el HDD, todos los que conozco han perdido completamente esa opción.
le voy a pedir a un amigo su disco duro, y voy a probar con la misma consola pero con diferente disco duro...ya os contaré a ver que ocurre

salud!!
Assman escribió:le voy a pedir a un amigo su disco duro, y voy a probar con la misma consola pero con diferente disco duro...ya os contaré a ver que ocurre

salud!!

Según he leído es problema de la consola baneada y no del Disco Duro, un amigo le ha colocado su HDD a otra consola (Arcade, sin Disco) No baneada y esta creo que le ha pedido formateo y ha funcionado perfectamente, le ha faltado probar un diferente disco en su consola.

Esperando tu resultado. XD

Saludos!.
JOSEunit10 escribió:
Assman escribió:le voy a pedir a un amigo su disco duro, y voy a probar con la misma consola pero con diferente disco duro...ya os contaré a ver que ocurre

salud!!

Según he leído es problema de la consola baneada y no del Disco Duro, un amigo le ha colocado su HDD a otra consola (Arcade, sin Disco) No baneada y esta creo que le ha pedido formateo y ha funcionado perfectamente, le ha faltado probar un diferente disco en su consola.

Esperando tu resultado. XD

Saludos!.

le ha pedido formateo dices?
Yo solamente quiero agradecer al compañero que inicio este HILO "Akrae 12 Oct 2009 16:33", que en su dia advertio de la noticia y fue insultado y no creido por algunos de los que estamos a diario por aqui.
Akrae muchas gracias por tu aportacion.
"Yo solo se que no se nada", Socrates
Saludos
Y en las consolas que no deja instalar juegos en el hd, si tienes alguno instalado te deja jugar?
lo peor es que microsoft se esta excediendo, una cosa es que te baneen del live, y otra que te jodan la consola, porque eso de no poder instalar juegos o sacar logros, pues no tiene nada que ver con el live, eso te jode la experiencia off line
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5