Estoy seguro (o mejor dicho, doy fe, tuve dos consolas, he tenido todas las actualizaciones, he tenido baneos y no-baneos) que la IMPOSIBILIDAD de instalar en el disco duro, de los perfiles corruptos y juegos arcades se deben a dos cosas que deben de ocurrir SIMULTANEAMENTE:
-Tener la consola baneada fisicamente (es decir, una consola puede estar en la lista negra y cuando la conectes al live te salta el baneo, pero si la ultima vez que te desconectaste del live y no te salio nada de baneo y no la vuelves a conectar jamas, esa consola internamente no deberia de tener ninguna etiqueta de baneada ,espero...)
-Tener la version del dash de este verano o superiores, es decir la que tapaba el exploit.
Una consola baneada con una version INFERIOR dejaba instalar en disco duro, pero tras actualizar (bien por usb o por juego) perdia esa posibilidad.
Asi como una consola no baneada fisicamente (la mia actual, pero seguro que si conecto al live cae!) con la ultima version del dash me sigue dejando instalar juegos.
Por ello, en mi caso, he guardado el cable ethernet PARA SIEMPRE (en esta consola claro). Dentro de lo que cabe de momento toco madera, he tenido suerte. A quedado claro?