ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN BENQ

Acabo de actualizar mi 360 y seguidamente he borrado el lector y le he puesto el firm lt+ que tenía guardado y me funcionan todos los juegos salvo los que tengan el AP25 y no se porqué. Alguna idea??? que he hecho mal???
Hola. Con esta ultima actualizacion los juegos requieren 61 challenges para la proteccion ap 2.5. Hasta ahora pedian solo 13, por lo que si tienes los juegos parcheados para el dash 12625 no te van a ir en la actual. Tendras que volverlos a grabar con los parches rusos que tienen ya los 61 challenges, pero el cod black ops y el cod mw2 ahorratelos por el momento ya que los rusos aun no han sacado el parche de 61 challenges para estos dos juegos.
Muchas gracias por el aporte, ahora me toca buscar como se parchea a esa nueva versión y esperar un poco para volver a usar el COD.
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674

Lee este hilo que te explica como hacerlo. Ahi encuentras un enlace a los parches rusos y un programa para aplicarlos.
3 respuestas