Última actualización de dash y LT 3.0+

Buenas gente,

Antes de nada, supongo que habrá info por el foro sobre este tema, de hecho hace tiempo leí algo por aquí pero he intentado buscar con el buscador y por los subgrupos y no encuentro nada (quizás por torpe). El caso es que poseo una Xbox 360 Slim con LT 3.0+ y como decía leí algo de que si instalabas la última actualización del juego que traía por ejemplo Max Payne 3, se quedaba inutilizada la posibilidad de cargar juegos desde el HDD. De momento la consola no está baneada ni nada, sé que puedo jugar a los XGD3 sin problemas (tengo una Lite-On HAS-B, no los grabo truncados). Pero supongo que Max Payne me pedirá la actualización ya que ahora mismo cuando la enciendo ya me la pide la propia consola.

Sabéis como funciona el tema? Es en todos los firmwares el mismo problema o con alguno no pasaba nada?

Gracias de antemano y perdón si el tema está visible y no lo he visto :S
dale q si a la actualiacion, no tendras problemas.
rockmetal escribió:dale q si a la actualiacion, no tendras problemas.

Gracias rockmetal!

Al final he actualizado por por vía USB que por lo que he leído en todos sitios es más seguro. Intuyo que no hay problema con los juegos instalados en el disco duro ya que jugué a Forza 4 y como viene siendo habitual, al cabo de un rato de entrar en el juego el lector se paró (por estar instalado en el HDD). Esque me hubiese estirado de los pelos si se me quita la posibilidad de instalar juegos en el HDD porque hará justo 1 mes que me pillé el HDD de 350Gb... :P y ya me pasó una vez con la fat, que fue comprarme el adaptador wifi (80 pavos) y a los dos días de usarlo, me banearon del live en esa consola u_u
sera de 320gb de 350 no hay q yo sepa, no tienes ningun problema de momento pero ya se save q las silent update estan hay, puede q algun dia te afecten pero ahora de momento no
3 respuestas