Última actualización de Firmware R4 Abril 2009

Hace tiempo que utilizo una R4, de las viejas, y nunca me haía dado problemas porque iba actualizando. Desde que no hay actualizaciones oficiales del firmware estoy teniendo problemas con Dragonball Origins, Professor Clayton, entre otros...
¿Cómo podría solucionar ese problema que aparece cuando abro alguno de estos backups y aparece el mensaje de "No se han podido leer los datos guardados..."?
Ya no sé dónde más buscar firmware actualizado para mi R4. Necesito ayuda.
shojoboy escribió:Hace tiempo que utilizo una R4, de las viejas, y nunca me haía dado problemas porque iba actualizando. Desde que no hay actualizaciones oficiales del firmware estoy teniendo problemas con Dragonball Origins, Professor Clayton, entre otros...
¿Cómo podría solucionar ese problema que aparece cuando abro alguno de estos backups y aparece el mensaje de "No se han podido leer los datos guardados..."?
Ya no sé dónde más buscar firmware actualizado para mi R4. Necesito ayuda.

Todos esos juegos funcionan perfectamente con la version 1.18 de abril del año pasado.. Ya no hay mas, porque el TEAM R4 se disolvio despues de la denuncia de nintendo

Si sabes ingles, mira aqui

http://wiki.scorpei.com/index.php/R4_compatibility_list

Te explica que hacer con cada juego problematico

Salu2
Muchas gracias baronluigi.

Lástima lo del R4. Me pasó algo parecido anteriormente con el EZIV, con la pasta que me costó en su momento... En fin, supongo que esto va así.
Metete el YSMENU es muy facil y tiene 100% compatibilidad
3 respuestas