Última actualización de Nintendo y chips D2CKey

Hola! [Ooooo]

Hace días que estoy dándole vueltas si instalar o no la última actualización que según Nintendo me hace falta para que canales como el de concursos de Miis sigan funcionando

Pero he leido que advierte que si la consola está modificada la puede dejar KO...

No se si afecta a los chips D2CKey que se suponen son indetectables... o eso decían a bombo y platillo...

Aunque decían lo mismo con otras actualizaciones... y no pasaba nada, pero temo que se casque y no me funcionen todos los backups de mis originales... ni los originales...

Alguien ha actualizado realmente? bannea a los usuarios de algún chip en concreto? WiiNinja, Wiikey, etc...

Gracias de antemano!!!!
;-)
actualiza , yo tngo la ultima y todo sigue igual q antes(wiikey)
Otro más con la actualización y ningún problema. Wiinja deluxe
Me parece que debe ser muy dificil que te dejen la consola como pisapapeles. Posiblemente en algun futuro puedan bannearnos de internet, aunque no deberian.. yo uso mi modchip para jugar copias de seguridad y no arruinar mis juegos originales, que en mi pais es totalmente legal. Segun lo que ha salido hasta ahora, la actualizacion no cambia nada (al parecer).
Hola, esto va en el subforo de modchips, y no se han presentado problemas hasta ahora con la nueva actualizacion y los D2Ckey. YO tengo D2Ckey y me baje los canales esos NTSC y no ha habido problema.

Un saludo
4 respuestas