Ultima Actualizacion De Ps3

Hola,tngo el guitar hero 2 de ps2 y me funiconaba perfectamente y cual es mi sorpresa q hoy lo pongo y no me funciona despues de haber metido la ultima actualizacion ahi alguien mas q le alla pasado esto? mi ps3 es de las antiguas y funcionan los juegos de p2 x eso me compre el guitar hero 2 q me lo pase en mi ps3 y ahora despues de la actualizacion no me funciona me pone esto:

Actualmente este juego no es compatible con el sistema de ps3

PD: Esto no me parece nada bien y ahora q hago con juegos q me comprado de ps2 q me funcionaban perfectamente antes de la ultima actualizacion?? venderlos? ME SIENTO ESTAFADO

saludos
Ten paciencia, $ony sacara otra actualizacion corrigiendo fallos que ellos han creado.

Estafados nos sentimos todos.
Ojala xq esto no pueden hacerlo hombre ahi gnt q se a gastao dinero en juegos de ps2 para jugarlos en ps3 haber q pasa al final saludos
Hola, yo después de haber descargado he instalado el fireware 2.01 de la Play 3 me sucede una cosa...:

Cuando empiezo a jugar al Assassin´s Creed tengo que apagar y volver a encender la consola, por que siempre que entro por 1ª vez a jugar se me traba el juego y no puedo hacer nada, absolutamente nada.

¿Qué es lo que sucede?, ¿Sólo me sucede a mí?.
lo probare mañana y ya t digo haber q tal me va a mi esta actualiozacion no me gusta nada de nada
djdevil666bcn escribió:Ten paciencia, $ony sacara otra actualizacion corrigiendo fallos que ellos han creado.

Estafados nos sentimos todos.

y al corregir unos fallos, cometen otros. Cual sera el siguiente juego que dejara de funcionar con la siguiente actualizacion??
q razon q tienes,cada vez mas caro todo el tema de videojuegos pero sige habiendo fallos y gordos ahora a esperar otra actualizacion (si esq la sakan) para q me vuelvan a funcionar los juegosn de ps2 q me compre para jugar en la ps3 como el guitar hero 2 q page 50 euros

PD:NOS ESTAFAN
Buscate un abogado y denuncia.

;) [qmparto]
7 respuestas