ultima actualizacion de xbox360 version 12611 final

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
bueno aqui os dejo la ultima actualizacion de dashboard de xbox para los que quieran descargarla de megaupload en vez de microsoft

actualizacion 1 de noviembre
http://lix.in/-94047c
lo estraeis y copiais la carpeta en la raiz del pendrive y a instalar
Esa es la del kinetic no ivangelillo???
vegetasnake escribió:Esa es la del kinetic no ivangelillo???

si esa es la que se livero el dia 1 para el kinetic
gracias por subirla, pero me queda una duda mi consola es una de las viejitas del 2008 y esta baneada y ya le cambie la lecora por que no leia los juegos el caso es que me da miedo que si instalo esta actualizacion me deje de le leer todo o eso esta ocurriendo solo con las slim?? gracias.
diegonigth5 escribió:gracias por subirla, pero me queda una duda mi consola es una de las viejitas del 2008 y esta baneada y ya le cambie la lecora por que no leia los juegos el caso es que me da miedo que si instalo esta actualizacion me deje de le leer todo o eso esta ocurriendo solo con las slim?? gracias.

Pero porque no leemos un poco jo***!!
Está más que hablado en el foro scene, se busca y ya!

PD: Perdon por las formas pero esque es entrar a un hilo y ver mil preguntas con lo mismo!
Tanto cuesta leer?? :-?
No aparece la descarga por megaupoad. Al parecer lo eliminaron o si pueden colgarlo nuevamente.
A mí ese link de megaupload me funciona correctamente, no obstante puedes descargar el update con la aplicación de Update Spy (si usas este último actualiza desde el mismo programa para que te aparezca el último update)
Bueno... yo prefiero el programa de Update Spy para descargar los updates XD, aunque eso a gustos :P
fearDarkie escribió:
diegonigth5 escribió:gracias por subirla, pero me queda una duda mi consola es una de las viejitas del 2008 y esta baneada y ya le cambie la lecora por que no leia los juegos el caso es que me da miedo que si instalo esta actualizacion me deje de le leer todo o eso esta ocurriendo solo con las slim?? gracias.

PD: Perdon por las formas pero esque es entrar a un hilo y ver mil preguntas con lo mismo!

ummm antes que nada no es la forma de responder un poco de educacion no te caeria mal, por otro lado e estado mirando a algunos con el problema q no le les lee nada de nada ni originales ni backups segun vi eran xbox360lite, imagino que sere ciego pero en ningun lado e mirado un post que diga q solo esta ocurriendo con las 360lite y no con las normales es por eso mi duda.
fearDarkie escribió:

Si tanto te molesta ver la misma pregunta siempre para que respondes? ni que estuvieran preguntando FEARDARKIE SABES COMO...vamos que por mas que se los digas lo seguiran haciendo en los demas hilos del tema.
chipset escribió:No aparece la descarga por megaupoad. Al parecer lo eliminaron o si pueden colgarlo nuevamente.

no esta eliminada esta protegida cuando te salga la pagina de lix dale a continue
fearDarkie escribió:

¿Y a ti te cuesta mucho hablar con educacion?

JaRaBcN escribió:A mí ese link de megaupload me funciona correctamente, no obstante puedes descargar el update con la aplicación de Update Spy (si usas este último actualiza desde el mismo programa para que te aparezca el último update)

Gracias JaRaBcN no conocia esta aplicacion, es muy buena.
aber tranquilos tios [boma] hola diegonigth5 Puedes actualisar tu xbox360fat no vas a tener problema con los juegos anocer que tengas el fable3 que tiene AP2.5 y los que tengan la xbox360Slim modificada con otro lector dejara de tomar tanto originales como backup solo eso sldos cawento
gantz28850 escribió:aber tranquilos tios [boma] hola diegonigth5 Puedes actualisar tu xbox360fat no vas a tener problema con los juegos anocer que tengas el fable3 que tiene AP2.5 y los que tengan la xbox360Slim modificada con otro lector dejara de tomar tanto originales como backup solo eso sldos cawento

muchas gracias amigo respondiste mi pregunta da gusto hablar con foreros asi =) bueno entonces actualizare que quiero comprar kinect jeje un saludo.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Si tanto te molesta ver la misma pregunta siempre para que respondes? ni que estuvieran preguntando FEARDARKIE SABES COMO...vamos que por mas que se los digas lo seguiran haciendo en los demas hilos del tema.

Pues mira, respondo porque entras a un hilo en busca de información nueva y te encuentras con las mismas preguntas una y otra vez y por mucho que los moderadores avisen de que los mensajes repetitivos serán borrados, la gente ni se molesta en leer nada y siguen preguntado las mismas cosas, que han sido respondidas mil veces, es solo cuestión de buscar, que para algo esta la búsqueda tan bonita de esta pagina digo yo.
Lo que se consigue preguntando sin leer apenas nada es llenar hilos y hilos de lo mismo y perdonar pero ya cansa.

miguelra1974 escribió:¿Y a ti te cuesta mucho hablar con educacion?

Compañero, si lees mi mensaje verás que pongo claramente, perdón por las formas, así que no viene a cuento lo que dices.
Pero por dios que poco tolerante con el chabal tanto escandalo por una pregunta Podrian cerar este hilo ya que callo en lo patetico parecen niñas [lapota] y fearDarkie [boma] [boma] Por peliador sldos
JaRaBcN escribió:Bueno... yo prefiero el programa de Update Spy para descargar los updates XD, aunque eso a gustos :P

si es lo mejor
17 respuestas