Última Actualización del M3 Simply ¿1.14?

Pues estoy buscando, y en la web oficial de M3Adapter no pone nada (o no la encuentro), tengo la versión 1.14 de firmware del M3 Simply (puesta desde hace ya varios meses) y estoy buscando una versión superior porque tengo un par de backups que no me van, entre ellos el "Dragon Ball Origins", que se queda trabado al terminar la primera misión y al guardar/iniciar la segunda da pantallazos negros mientras se escucha una melodía del menú....

¿Tiene solución eso? ¿Existe Actualización superior a la 1.14?

Gracias. ;)
no van a actualizar mas el m3 simply, hazte a la idea. por otro lado para casi todos los juegos que no van "al natural" han sacado parches, búscalos. y en cuanto al "Dragon Ball Origins" a mi no me da ningún problema, a lo mejor es un problema de la rom.
faco escribió:no van a actualizar mas el m3 simply, hazte a la idea. por otro lado para casi todos los juegos que no van "al natural" han sacado parches, búscalos. y en cuanto al "Dragon Ball Origins" a mi no me da ningún problema, a lo mejor es un problema de la rom.

¿Por qué no van a sacar más actualizaciones para M3 simply? :-? :-?

La rom del backup del DB Origins si está bien, lo he probado en un emulador de NDS de PC y el juego no da ese error, solo pasa al ponerlo en mi consola.
Sergitron escribió:
faco escribió:no van a actualizar mas el m3 simply, hazte a la idea. por otro lado para casi todos los juegos que no van "al natural" han sacado parches, búscalos. y en cuanto al "Dragon Ball Origins" a mi no me da ningún problema, a lo mejor es un problema de la rom.

¿Por qué no van a sacar más actualizaciones para M3 simply? :-? :-?

La rom del backup del DB Origins si está bien, lo he probado en un emulador de NDS de PC y el juego no da ese error, solo pasa al ponerlo en mi consola.

las actualizaciones del m3 simply estaban a expensas de las del r4 (de hecho, las del m3 salian uno o dos dias despues) pero ahora Nintendo los ha demandado y han dejado de dar soporte.

Si te soy sincero, la versión europea no la he probado por que tengo el juego original, pero la japonesa y la americana no me dieron ningun problema en mi m3 simply.
Si un juego va bien en R4, por cojones tiene que ir bien en M3 DS SIMPLY,porque son el mismo hardware y software.
4 respuestas