Ultima actualizacion m3 lite

Hola a todos,

Sabeis cual ha sido la última actualizacion de este flash cart (m3 lite) y donde prodría descargarla??

Un slaudo y gracias XD
Hola kakaroto296,

Gracias por el enlace, pero no consigo ver la actualización del m3 lite (ya que hay un monton ;) ). Podrías decirme cual debería ser la que me tengo que descargar.

Un saludo y gracias de nuevo :)
M3/G6 DS Real Latest: v3.9 x29
Esa es la ultima un saludo!!
No le hagas caso esa es la del m3 real....

Creo que te servira con m3 perfect digo yo...
a ver, cual serviria entonces??? poned el enlace directoo
Hola,

Creo que te servira con m3 perfect digo yo...

No son distintos el m3 lite y el perfect?? :-? . Alguien que lo confirme, por favor.

a ver, cual serviria entonces??? poned el enlace directoo

+1 [risita]

Un saludo y gracias!! [chulito]
Aqui la gente....

El M3 Perfect no existe, si acaso M3 Real con pack Perfect....

aqui tenéis enlace al m3 (Slot-2)

http://www.handheldsources.com/Download_M3.html

bajaros el que está en inglés y luego más abajo tenéis el parche para traducirlo al castellano

La última versión del Loader es a fecha ( 7-11-07 )

La última versión del Game Manager es a fecha ( 4-6-08 )
Aqui el de no le hagas caso... muchachoteee!! y quien te dice que no se refiere al real muchas veces simplificamos y hay personas que son nuevas en el tema este!!

La inteligencia no se aprende es un don!! je,je un saludo peña!!!
El M3 lite también se le conoce como M3 Lite Perfect, y sí, es el que en la página de linfoxdomain.com pone M3 Perfect. La última versión del GM (game manager) es la v36 y la del firmware en inglés es la v35 (la v36 tan solo está en chino). De todas formas, en el enlace que ha puesto chibisake está todo mucho más claro, así que puedes bajarlo de ahí.
chibisake escribió:El M3 Perfect no existe, si acaso M3 Real con pack Perfect....

XD [sonrisa] [+risas] [carcajad]

Vamos a ver si te aclaras. El M3 Perfect así como suena SI existe y es el M3 de slot2 de toda la vida. La coletilla "Perfect" se le añadió para diferenciarlo de la versión "Pro" que tenía menos memoria y apenas era compatible con unos pocos juegos de GBA.

Otra cosa muy distinta es el M3 Real Perfect Pack, donde la coletilla "Perfect" no hace referencia al flash (Todos los M3 Real son idénticos) sino al contenido del pack, ya que no trae una expansión Rumble o una rumble-ram sino dos con todas las posibilidades: Rumble, Ram y GBA.

BeaKManiak escribió:El M3 lite también se le conoce como M3 Lite Perfect

No es correcto, también hay un M3 Lite Pro, el Perfect hace referencia a la linea entera, da igual que sea en su versión CF, SD, MiniSD o Lite ;-)

Acabó la lección por hoy [fumando]
Joder, pues vaya con los nombres. Desde luego tendrían que aprender un poco más de marketing, ya que esto de tener mil productos muy parecidos y con los mismos nombres no hace más que confundir al personal.

Gracias por el apunte, eGladiator ;)
eGladiator escribió:
XD [sonrisa] [+risas] [carcajad]

Vamos a ver si te aclaras. El M3 Perfect así como suena SI existe y es el M3 de slot2 de toda la vida. La coletilla "Perfect" se le añadió para diferenciarlo de la versión "Pro" que tenía menos memoria y apenas era compatible con unos pocos juegos de GBA.

Otra cosa muy distinta es el M3 Real Perfect Pack, donde la coletilla "Perfect" no hace referencia al flash (Todos los M3 Real son idénticos) sino al contenido del pack, ya que no trae una expansión Rumble o una rumble-ram sino dos con todas las posibilidades: Rumble, Ram y GBA.

Im sorry mama, >_<

La culpa fue de la plancha.... (espero que alguien lo pille xD)

Yo la verdad no sé porque hacen esto las empresas, poner mismos adjetivos a productos distintos que encima tienen el mismo nombre (M3).... Luego pasa lo que pasa Y__Y
Hola,

Gracias a todos por la ayuda. Al fin actualicé mi m3. El problema es que está última actualizacion no soluciona mi problema que era que no me dejaba jugar a mis últimos backups, habría alguna otra solución para esto?? sin necesidad de comprar otra flash ;) .

Un saludo
13 respuestas