Ultima actualización mayo 2011

Hola a todos. Mi problema es que con la última acualización de finales de mayo ya no me lee las backups. He llevado la consola para reflashearla y ahora me funcionan todos menos 3 juegos: COD black ops, COD mw2 y Halo reach. Estos tres antes iban perfecto (con el parcheo ap2.5 con abgx) pero ahora se queda la pantalla en negro. ¿Sabe alguien que hacer? Gracias por adelantado y saludos a todos.
frubsa escribió:Hola a todos. Mi problema es que con la última acualización de finales de mayo ya no me lee las backups. He llevado la consola para reflashearla y ahora me funcionan todos menos 3 juegos: COD black ops, COD mw2 y Halo reach. Estos tres antes iban perfecto (con el parcheo ap2.5 con abgx) pero ahora se queda la pantalla en negro. ¿Sabe alguien que hacer? Gracias por adelantado y saludos a todos.

Hola. Ante todotienes que procurar leer un poco mas antes de abrir un hilo nuevo, ya que tu duda esta mas que explicada. Con la ultima actualizacion lo juegos que llevaban a proteccion ap 2.5 activa hay que volverlos a parchear, pero con los parche de 61 challenges, ya que los de antes eran solo para 13, asi que no funcionaran ahora aunque estuviesen parcheados anteriormente. No te queda otra que volver a parchear, pero para el cod black ops y el cod mw2 no hay parchwe por el momento, asi que no hay posibiliad de parchearlos y jugar. Busca por el foro que encontraras como parchear los otros 4 que tienen la proteccion activa.
BADMPS escribió:
frubsa escribió:Hola a todos. Mi problema es que con la última acualización de finales de mayo ya no me lee las backups. He llevado la consola para reflashearla y ahora me funcionan todos menos 3 juegos: COD black ops, COD mw2 y Halo reach. Estos tres antes iban perfecto (con el parcheo ap2.5 con abgx) pero ahora se queda la pantalla en negro. ¿Sabe alguien que hacer? Gracias por adelantado y saludos a todos.

Hola. Ante todotienes que procurar leer un poco mas antes de abrir un hilo nuevo, ya que tu duda esta mas que explicada. Con la ultima actualizacion lo juegos que llevaban a proteccion ap 2.5 activa hay que volverlos a parchear, pero con los parche de 61 challenges, ya que los de antes eran solo para 13, asi que no funcionaran ahora aunque estuviesen parcheados anteriormente. No te queda otra que volver a parchear, pero para el cod black ops y el cod mw2 no hay parchwe por el momento, asi que no hay posibiliad de parchearlos y jugar. Busca por el foro que encontraras como parchear los otros 4 que tienen la proteccion activa.

Esta claro amigo asi tendremos 3 dvd de black ops, jejejeje.
mi pregunta es la siguiente yo tengo la lite-on 0225 virgen, ya que como sabes estamos esperando impacientemente el nuevo lt+2.0, le he extraido la key, dump.......etc y la he guardado, dicen por el foro que si actualizas(mayo) se encripta la key,otros que no, en fin, ahi van mis dos preguntas;
1º Actualizar(mayo2011) con Firm original(extraer key antes, como yo he hecho por si las moscas) y después poner LT+2.0(cuando salga).
2º No actualizar(mayo2011). poner LT+2.0 y después actualizar :-?gracias de antemano y espero que le sirva a mucha gente que estará con esta duda, salu2 [buenazo]
No se si en un momento dado se podra flashear tu lector, pero si llega el caso, primero actualiza y luego flashea, ya que si lo haces al reves te quitaria el flasheo y lo tendrias que hacer de nuevo, ya que eso es lo que hace la nueva actualizacion. Lo de las keys esta bien que ya las tengas, pero con el nuevo jf se pueden sacar las keys despues de actualizar.
3 respuestas