ultima actualizacion me da error "disco no compatible"

No lo entiendo, jugaba a todos los juegos bien pero desde que he actualizado (por que lei por aqui que no habia ningun problema) ya no me funciona ninguna backup... A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución?
Te han colado el ya famoso "silent update". Hay un manual para poder jugar los backups mediante los titles updates.

Saludos
No es que no te va ningun Backup solo no te van los XGD3 y los famosos 6 con AP2.5 que es igual de 500 juegos mas o menos como 30 juegos mas o menos asi que juega alos otros 470. ¬_¬
Usa tu dvd original y problemas 0
Una cosa ... experimentado por mi mismo, me he encontrado en la situación en la que si actualizas la consolas SIN los avatares, te aparece el mensaje de DISCO NO COMPATIBLE, pero si instalas totalmente la actualizacion, los discos XGD3 funcionan perfectamente (esten o no grabados al 100%)

Y por supuesto, sin que la consola haya pasado por el LIVE nunca ...
Yo nose porque la gente que tiene la consola modificada y todo le va bien tiene que actualizar! pero con esta y con cualquiera, no entendeis que estas metiendole una actualizacion oficial y que tapara cualquier modificacion (no siempre ocurre pero es lo normal), nose porque tantas ansias por actualizar para luego decir: joder, vaya mierda de actualizacion con todo lo que prometieron..

Si mirasemos lo que hace la actualizacion antes de actualizarla pues no pasaria esto, ahora a mirar el hilo de los silent update y a esperar el lt 3.0 ;)
Somniriure escribió:No lo entiendo, jugaba a todos los juegos bien pero desde que he actualizado (por que lei por aqui que no habia ningun problema) ya no me funciona ninguna backup... A alguien más le ha pasado? Hay alguna solución?

apaga la consola desconectala de la corriente y vuelvela a encender a mi me funciono asi yo la actualize mediante pendrive suerte
A mi algo similar pero lo que hice fue: con ella encendida la desconecte de la corriente, la conecte de nuevo y la encendi y todo ok. [fies] [fies] [fies] [fies]
gorilo escribió:A mi algo similar pero lo que hice fue: con ella encendida la desconecte de la corriente, la conecte de nuevo y la encendi y todo ok. [fies] [fies] [fies] [fies]

pero juegas desde disco duro? a mi solo me va ahora desde dvd los juegos , tu juegas en disco duro?
Snach2 escribió:
gorilo escribió:A mi algo similar pero lo que hice fue: con ella encendida la desconecte de la corriente, la conecte de nuevo y la encendi y todo ok. [fies] [fies] [fies] [fies]

pero juegas desde disco duro? a mi solo me va ahora desde dvd los juegos , tu juegas en disco duro?

xgd3 no tengo ninguno pero xgd2 con ap25/26 instalado y funciona perfectamente, no se si tiene algo que ver.
gorilo escribió:
Snach2 escribió:

xgd3 no tengo ninguno pero xgd2 con ap25/26 instalado y funciona perfectamente, no se si tiene algo que ver.

eso es q juegas desde disco duro?
10 respuestas