Ultima Actualizacion por Live y sus consecuencias, solucionar error por consola modificada.

Hola, asike estando marcado lo mejor es actualizar con el LT+1.9 o con el firmware original???? Gracias
Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
Tengo una elite con el ultimo dash, o sea que jugaba a juegos por Live hasta ayer, como COD ops y fifa, vamos que sin problemas.
Mi version actualizada es el 1.9, ¿la ultima que salio hace menos de un mes, habra algun problema si actualizo¿
¿Si actualizo y se me jode podre seguir jugando a mis backups de los originales?
Buenas.
Acabo de ponerle a una consola que me daba el error de la nueva actualización 0099, un lector hitachi sin su key original y me ha actualizado sin problemas.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Yo sigo sin enterarme de verdad, lo siento.
Explico mi caso:
Tengo una elite con el ultimo dash, o sea que jugaba a juegos por Live hasta ayer, como COD ops y fifa, vamos que sin problemas.
Mi version actualizada es el 1.9, ¿la ultima que salio hace menos de un mes, habra algun problema si actualizo¿
¿Si actualizo y se me jode podre seguir jugando a mis backups de los originales?

si actualizas lo unico ke te pasara k cod black ops no podras jugar cambian los challenges del ap25 y ai ke esperar parche, al fifa podras ya k no es ap25. actualiza si el lector no es cambiado por otro (spoofeado) actualizara sin problemas.

Con la 1.9 No ai problema de actualizacion al que le de el error es por que tiene una version anterior de iextreme ya sea 1.5 1.6 o Lt plus 1.0 o 1.1.

SOLO ACTUALIZA CON LA 1.9 o con el firmware del lector que le posieron en la ultima actualizacion que flasheaba el lector, si no detecta el soporte del nuevo formato no actualiza.

Un saludo y espero que te ayude.
Ok, ya lo he preguntado en varios hilos y no tengo respuesta... si alguien sabe algún hilo, por favor, que me responda...
Tenía un benq con lt+1.1, sin actualizar dash en mayo, y actualicé el dash ayer.
Por lo que he podido ver, se me instaló el fw stock, y, ahora estoy intentando meter el lt+1.9, pero se me queda bloqueado el jungleflasher al principio del Bank 0 (vamos, no escribe).
Por favor!!! Alguién que pueda hacerme ver la luz?

Gracias de antemano, y un saludo,
Si es muy problematico el problema del AP 2.5 al actualizar, tengo entendido que existe una forma de borrar la marca de la consola y he leido los tutoriales para la Phat, pero no he encontrado nada para la Slim. ¿Alguien sabe si se puede en una Slim hacer este procedimiento, y donde encontrar los tutoriales?

Saludos.
TAZINHO escribió:Ok, ya lo he preguntado en varios hilos y no tengo respuesta... si alguien sabe algún hilo, por favor, que me responda...
Tenía un benq con lt+1.1, sin actualizar dash en mayo, y actualicé el dash ayer.
Por lo que he podido ver, se me instaló el fw stock, y, ahora estoy intentando meter el lt+1.9, pero se me queda bloqueado el jungleflasher al principio del Bank 0 (vamos, no escribe).
Por favor!!! Alguién que pueda hacerme ver la luz?

Gracias de antemano, y un saludo,

Si lo haz puesto en modo vendor? dejar la bandeja abierta a la mitad y apagada la consola, conecta cuuando corras el jungleflasher encender la consola y entra a la primera en modo vendor.

En casiones aunque este en modo vendor, de repente se bloquea, crei que solo me pasaba a mi y al parecer es normal, vuelve a intentar todo desde el principio hasta que se flashee completamente.

Saludos!
tperalta escribió:Si es muy problematico el problema del AP 2.5 al actualizar, tengo entendido que existe una forma de borrar la marca de la consola y he leido los tutoriales para la Phat, pero no he encontrado nada para la Slim. ¿Alguien sabe si se puede en una Slim hacer este procedimiento, y donde encontrar los tutoriales?

Saludos.

Cordial saludo,

Ahun no se que tan problematico puede ser la marca AP 2.5 challenge al momento de actualizar la consola, pero desde hace un año he preguntado si en realidad funciona el siguiente metodo.

http://www.se7ensins.com/forums/topic/3 ... -required/

Y aqui como conectar los puntos a la Slim

http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=15840.0

¿Alguna experiencia?

De antemano muchas gracias por sus respuestas.
Hola muchachos, yo tengo dash 12625 con LT+1.1 mi pregunta es si podria seguir el siguiente procedimiento para actualizar:

1-Teniendo LT+ 1.1 en el lector.
2-Actualizar con el dash de Mayo (que flashea el lector para soportar el nuevo formato)
3-Actualizar con el dash de Julio (el de hace unos dias)
4-Flashear el lector con LT 1.9.

o deberia de:

1-Flashear el lector a stock
2-Actualizar con el dash de Mayo (que flashea el lector para soportar el nuevo formato)
3-Actualizar con el dash de Julio (el de hace unos dias)
4-Flashear el lector con LT 1.9.

Supongo que los pasos 2 y 3 se pueden hacer continuos puesto que la primer actualizacion de Mayo deja el lector en stock y con soporte para XGD3 y asi la actualizacion de Julio no tendria problemas o no!?

Cual creen que seria el mejor procedimiento a seguir ?
58 respuestas
1, 2