Ultima Actualizacion por Live y sus consecuencias, solucionar error por consola modificada.

Buenas a todos, quiero explicar despues de actualizar recibiendo el error que dice que la consola esta modificada.
Con el LT 1.9 y el lector original de la consola no spoofeado no da tal error, y con el lector original con firm original si que lo da (con marca Ap25 en la consola).

La consecuencia de esta nueva actualizacion ,para mi personalmente , a sido la activacion de nuevas claves ap25, ya que ni Cod con las 128 , ni ningun juego ap 25 vuelve a funcionar.

Otra cosa como pone en muxos otros hilos para poder actualizar con firmware original no vale si tienes la marca ap25, tendria que ser el firmware extraido despues de la anterior actualizacion a esta. Ya que en la original NO se basa en la lectura del nuevo formato de xbox creo que es G3D o algo parecido,y el firmware que metieron con la anterior actualizacion si reconoce el nuevo formato.

Por lo que se ve esta ultima actualizacion checkea el lector comprobando si soporta el nuevo formato de disco y si no es asi da el error. A mi se me a solucionado poniendo el Lt 1.9 en el Liteon Original. A actualizado sin problema , estoy en live, tengo la marca de ap25 y por suerte aun no me han baneado. Lo unico los juegos ap25 que no funcionan , sobre todo el COD black ops y con el ultimo parche.

Un saludo, espero que sirva de ayuda. Y si me esquivoco lo unico que relato es mi experiencia y conclusion.
Entonces en resumen, necesito:

[*]Que mi lector no este marcado por AP25
[*]Que no este Spofiado
[*]Si estoy marcado por AP25, es recomendable actualizar con el LT1.9 y NO con el original (¿?)
[*]No se recomienda poner el firmware a Stock, es mejor dejar el LT1.9 (¿?)

Mas luz por favor!!! ¬_¬
Si cada 2 meses habra Actualizaciones la cosa saldra cara!!!

Lo digo por los que tienen que pagar a un profesional para flashear
porque estar pague y pague cada 60 dias no sale el negocio...
talvez les saldra mejor comprar originales!!!
hola yo ya actualice mi liteon 1.9 original de la consolasin problemas . pero como se sabe eso de la marca ap.25 es nuevo para mi me lo podrias explicar?
la marca ap25 queda registrada en la consola si por ejemplo anteriormente tenias el iextreme 1.5 o 1.6 , si intentabas cargar un juego ap25 la consola te decia que el disco no se podia leer, si te paso eso la tienes marcada seguroooo!!!.

Con Lt 1.9 cargado no tienes por que tener problemas aunq tengas la marca ap25.

Si pones el firmware de stock,vamos el original, no te va a dejar puesto que la consola ya reconoce que anteriormente as intentado jugar a ap25, y que el lector no tiene la ultima actualizacion que carga sin problemas el nuevo formato de disco.

Lo mas sensato de hacer es coger el Lt 1.9 con el lector original de la consola actualizas y listo , pero olvidate los juegos ap25 hasta nuevos parches :D. espero que sirva de ayuda, ya veo que la pagina principal la confirmado tmb.

Gracias, un saludo
y cuando salio la actualizacion que refhasheaba el lector yo tenia lt+1.1? yo meti un par de copias ap.25 pero se quedo la pantalla en negro y tube que apagar la consola
¿quede marcado? contxta porf
yo ahora mismo tengo lt1.1+ y esta marcada con ap25 porque me la comi al intentar jugar al cod despues de actualizar la primera vez que sacaron el ap25, que deberia hacer instalar la 1.9+? Tengo un liteon v2 pero tengo la key, hay algun tutorial especifico?

Un saludo, espero que podais ayudarme.
eso parece ser y puede que te baneen . esperemos que no ocurre . lo dicen siempre . hay que tener cuidado con lo que se baja de los mares por que nunca sabes que va a pasar
halogeno escribió:y cuando salio la actualizacion que refhasheaba el lector yo tenia lt+1.1? yo meti un par de copias ap.25 pero se quedo la pantalla en negro y tube que apagar la consola

No solo quedas marcado si tenias Iextreme 1.5 o 1.6, con el 1.1 la pantalla se keda en negro por que protege de la marca.
entonces me echais una mano para pasarla a stock a la 1.9 que me recomendais?
xkorpiox escribió:
halogeno escribió:y cuando salio la actualizacion que refhasheaba el lector yo tenia lt+1.1? yo meti un par de copias ap.25 pero se quedo la pantalla en negro y tube que apagar la consola

No solo quedas marcado si tenias Iextreme 1.5 o 1.6, con el 1.1 la pantalla se keda en negro por que protege de la marca.

ok entonces todo bien al parecer. del futuro baneo no se va a salvar nadie pero bueno mas vale prevenir.
graciñas
actualizado con LT1.9 Live ok ...... esperando parches jejeje
Acabo de actualizar mi FAT Liteon LT+1.9 sin errores y problema alguno. Pero tengo una FAT Liteon con LT 1.1, es decir de antes de los parches AP2.5, pero sin marcar. ¿Cual es el procedimiento? Tengo que flashear a LT+ 1.9 antes de actualizar?
BlackBear escribió:Acabo de actualizar mi FAT Liteon LT+1.9 sin errores y problema alguno. Pero tengo una FAT Liteon con LT 1.1, es decir de antes de los parches AP2.5, pero sin marcar. ¿Cual es el procedimiento? Tengo que flashear a LT+ 1.9 antes de actualizar?

es una opcion que dahs tienes? si no tienes el de mayo podrias hacer las dos actualizaciones seguidas y despues meterle el lt+1.9
BlackBear escribió:Acabo de actualizar mi FAT Liteon LT+1.9 sin errores y problema alguno. Pero tengo una FAT Liteon con LT 1.1, es decir de antes de los parches AP2.5, pero sin marcar. ¿Cual es el procedimiento? Tengo que flashear a LT+ 1.9 antes de actualizar?

Esa es la idea.

Saludos,
No se la version del dash, está actualizada con el Kinect Sports. Cuando salió la actualización para la introducir el AP2.5 no actualicé y luego quitaron el LT+, pero no metí ningun juego que lleva el AP25 activado. Pero visto como está el panorama me entran dudas de cuales son los pasos... pero si con el LT+ 1.9 no hay problemas, creo que lo mas facil es pasarse al LT+ 1.9 conectarla al LIVE y que actualice.

¿De esta forma tendré que reflashear de nuevo? O el LT+ 1.9 evita esto...lo digo por la actualización de hace mes y medio mas o menos.
BlackBear escribió:No se la version del dash, está actualizada con el Kinect Sports. Cuando salió la actualización para la introducir el AP2.5 no actualicé y luego quitaron el LT+, pero no metí ningun juego que lleva el AP25 activado. Pero visto como está el panorama me entran dudas de cuales son los pasos... pero si con el LT+ 1.9 no hay problemas, creo que lo mas facil es pasarse al LT+ 1.9 conectarla al LIVE y que actualice.

¿De esta forma tendré que reflashear de nuevo? O el LT+ 1.9 evita esto...lo digo por la actualización de hace mes y medio mas o menos.

en las fat no refhashea en las slim no lo se
Ok, entonces lo mejor teniendo la FAT Liteon con el LT 1.1, es flashearla a LT+ 1.9 y luego conectarla al LIVE para que actualice.
BlackBear escribió:Ok, entonces lo mejor teniendo la FAT Liteon con el LT 1.1, es flashearla a LT+ 1.9 y luego conectarla al LIVE para que actualice.

si ,ni se te ocurra actualizar con el 1.1
a mi a salido el error sin tenerla spofeada ni nada la voy a llevar a la tienda a ver que tal
seleneo escribió:a mi a salido el error sin tenerla spofeada ni nada la voy a llevar a la tienda a ver que tal

igual la tenias con el 1.1 sin darte cuenta ,podria ser
algun tutorial para instalar la 1.9 desde la 1.1?
lulutis2000 escribió:algun tutorial para instalar la 1.9 desde la 1.1?

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
halogeno escribió:
seleneo escribió:a mi a salido el error sin tenerla spofeada ni nada la voy a llevar a la tienda a ver que tal

no creo les dije a los de la tienda el lt 1.9 si no la voy a llevar a ver que me dicen
seleneo escribió:
halogeno escribió:

no creo les dije a los de la tienda el lt 1.9 si no la voy a llevar a ver que me dicen

no crees que a la tienda le sale rentable ponerte el lt+1.1 para despues cobrarte otra vez para ponerte el lt+1.9.
a ellos les da igual que te baneen lo que les importa es que vallas mas veces y te gastes mas ahora te diran que si tenias el lt+1.9 pero por lo visto si asi fuera no deberias tener problemas.

es una opinion note lo tomes a mal. un saludete-.
no creo que el lt 1.9 sea la rorcausa pue syo tengo una elite con lectora benq en el lt+ 1.9 y me dio errror asi que la regresare a stock e intentare actualizar aver ke pasa
aun asi teniendolo el lt 1.9 a como pitudo y a mas gente le sale el error y eso es lo raro
halogeno escribió:
lulutis2000 escribió:algun tutorial para instalar la 1.9 desde la 1.1?

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

pero con ese tutorial hay que hacer el cableado y todo, no se puede directamente con un liteon 83850cv2(tengo la key) con 1.1 y el ultimo dash oficial instalar el 1.9?
señores no hay mas vuelta atras aun restaurando a stock me sigue tirando el error mi consola nun ca ha sido baneada ni eh estado marcado por ap 2.5 microsoft nos acaba de cargar hijos de perra
Por lo que parece han bloqueado los spi de los lectores 9504/0272
como se sabe el spi que tenemos?
a saber pero ahora estamos igual que los que tienen la 0225 o la 0401 y 1071 . sin poder flashear
Yakerton está baneado por "Troll"
Entonces los que por ejemplo pasamos del 1.61 IX al 1.9 no pasa nada no?

Me refiero a lo de que quede marcada y tal porque ya he actualizado y ningun error
si no jugastes a ningun juego ap2.5 antes de tener el lt+1.1 no pasa nada . pero si has intentado jugar  con el 1.61 y no has podido entonces si estas marcado
hellknight escribió:si no jugastes a ningun juego ap2.5 antes de tener el lt+1.1 no pasa nada . pero si has intentado jugar  con el 1.61 y no has podido entonces si estas marcado

Si y no, pude jugar al fable 3 al hot pursuit y a otro con el metodo de las tres actus en orden asi que nuse.
t+1.1
ese no lo he tenido creo
el lt + 1.1 quise decir
Yakerton escribió:Entonces los que por ejemplo pasamos del 1.61 IX al 1.9 no pasa nada no?

Me refiero a lo de que quede marcada y tal porque ya he actualizado y ningun error

alguna vez as intentao jugar a algun ap25 y te a dao error sin tener ningun lt+??
No no, yo del que he dicho pase directamente al 1.9, entre medias no actualice a ninguno y antes de tener este alguna que otra vez meti un juego y salia lo de reproducir dvd y abre intentado jugar xd, como todos supongo.

evildark escribió:
Yakerton escribió:Entonces los que por ejemplo pasamos del 1.61 IX al 1.9 no pasa nada no?Me refiero a lo de que quede marcada y tal porque ya he actualizado y ningun error
alguna vez as intentao jugar a algun ap25 y te a dao error sin tener ningun lt+??

Correcto, en plan meto dvd, reproducir dvd, ¿wtf? y te sale un error al segundo de iniciar.
y si estas marcado que pasos hay que seguir¨?=
La palabra INDETECTABLE debe ser borrada de nuestras mentes......
Yakerton escribió:No no, yo del que he dicho pase directamente al 1.9, entre medias no actualice a ninguno y antes de tener este alguna que otra vez meti un juego y salia lo de reproducir dvd y abre intentado jugar xd, como todos supongo.

evildark escribió:
Yakerton escribió:Entonces los que por ejemplo pasamos del 1.61 IX al 1.9 no pasa nada no?Me refiero a lo de que quede marcada y tal porque ya he actualizado y ningun error

Correcto, en plan meto dvd, reproducir dvd, ¿wtf? y te sale un error al segundo de iniciar.

si estas marcado.
por estar marcado no te sale error en la actualizacion...
Eso que quiere decir, ¿que en un futuro no podre jugar a juegos nuevos y tal como dice en la noticia de portada? apaga y vamonos...
evildark escribió:si estas marcado.

entonces actualizo desde 1.1 o la paso antes a 1.9?
lulutis2000 escribió:
evildark escribió:si estas marcado.

entonces actualizo desde 1.1 o la paso antes a 1.9?

pasa a 1.9
si actualizas desde 1.1 si te da error
sabes de algun tutorial para ello? tengo 83850c v2 pero tengo la key.
Yakerton escribió:Eso que quiere decir, ¿que en un futuro no podre jugar a juegos nuevos y tal como dice en la noticia de portada? apaga y vamonos...

la noticia se refiere a otra cosa
lulutis2000 escribió:sabes de algun tutorial para ello? tengo 83850c v2 pero tengo la key.

ayuda por favor.
tengo un lector benq con 1.9 , aun no e actualizado a esta nueva , le pongo el firm original , flasheo y se lo cambio ? , y lo del ap 25 en los call of duty :S? ya e grabao este juego 4 veces estoy hasta loss xD...
Y como saber que LT tengo?. lo digo porque yo mismo flashee con Lizard a 1.9 y ahora veo que el jungleflasher me detecta el CFW como LT+1.1, y claro me salto el error y ahora me asaltan mogollón de dudas....
Yakerton escribió:No no, yo del que he dicho pase directamente al 1.9, entre medias no actualice a ninguno y antes de tener este alguna que otra vez meti un juego y salia lo de reproducir dvd y abre intentado jugar xd, como todos supongo.

evildark escribió:

Pues yo estoy en la misma situación que tú y no me ha dejado actualizar. Con iextreme 1.6 me salió el error de reproducir DVD con los últimos juegos (así que marcado por cojones estoy), y cuando me la flashearon otra vez fue directamente al 1.9
58 respuestas
1, 2