Buenas a todos, quiero explicar despues de actualizar recibiendo el error que dice que la consola esta modificada.
Con el LT 1.9 y el lector original de la consola no spoofeado no da tal error, y con el lector original con firm original si que lo da (con marca Ap25 en la consola).
La consecuencia de esta nueva actualizacion ,para mi personalmente , a sido la activacion de nuevas claves ap25, ya que ni Cod con las 128 , ni ningun juego ap 25 vuelve a funcionar.
Otra cosa como pone en muxos otros hilos para poder actualizar con firmware original no vale si tienes la marca ap25, tendria que ser el firmware extraido despues de la anterior actualizacion a esta. Ya que en la original NO se basa en la lectura del nuevo formato de xbox creo que es G3D o algo parecido,y el firmware que metieron con la anterior actualizacion si reconoce el nuevo formato.
Por lo que se ve esta ultima actualizacion checkea el lector comprobando si soporta el nuevo formato de disco y si no es asi da el error. A mi se me a solucionado poniendo el Lt 1.9 en el Liteon Original. A actualizado sin problema , estoy en live, tengo la marca de ap25 y por suerte aun no me han baneado. Lo unico los juegos ap25 que no funcionan , sobre todo el COD black ops y con el ultimo parche.
Un saludo, espero que sirva de ayuda. Y si me esquivoco lo unico que relato es mi experiencia y conclusion.