Ultima actualizacion... que cosas mas raras!

El caso es que ayer me quedé sin conexión a xbox live por la actualizacion que estaban realizando. Hoy al iniciar la consola se me conecta perfectamente pero en cuanto esta cargando algun juego se me desconecta. Al cabo de un rato consigo que se conecte.

Otra cosa que en realidad es lo que mas me jode es que jugando al pro 2008 por internet no me cuenta los partidos jugados...y ahora que estoy en racha y los cuento por victorias pues... me jode! en el menu de los ultimos 20 partidos me aparecen como vencidos sin embargo cuando miro la tarjeta de jugador y no me parecen... a alguien mas le pasa??

Gracias
A mi no me ha pasado nada raro aun, pero no se, prueba a llamar a microsoft o con otro juego que no sea el PES08
A mi tambien me ha ido fatal jugando al call of duty 4 asi que esperemos que no sea duradero
A mi me pasa con el Call of Duty IV, no se conecta con ninguna partida, cuando lo hace (despues de muchos intentos) juego y cuando termina me hecha de la partida, espero que sea transitorio....
Pues ya que lo comentais yo ayer al enchegar la consola no me salía nada de nada (imagen en negro en la tele)

Probé a apagar y enchegar otra vez y igual. Esto lo hice sin tener ningún juego puesto. Puese el COD 4 entonces ya me cargó el menú de la consola pero me salía un mensaje en que la configuración para ese juego era de Pal 60 (o algo así) y que debía cambiar la configuración en el menú (en SISTEMA). Lo hice, y funionó.

Luego en el juego me pasó otra cosa extraña: salía una opción que ponía Descargar Mapas (yo ya los tengo). Le dí y al momento desapareció. [mad]
4 respuestas