Ultima actualizacion que deja la consola de origen

Pues eso hablando con un amigo me ha comentado que ha salido una actualizacion en abril que hace que te deje la consola de origen

que te saca algo de los codigos , que como no los tengas de antes sacados ya es imposible flasear la consola, sabeis algo al respecto???

gracias
mazorko escribió:Pues eso hablando con un amigo me ha comentado que ha salido una actualizacion en abril que hace que te deje la consola de origen

que te saca algo de los codigos , que como no los tengas de antes sacados ya es imposible flasear la consola, sabeis algo al respecto???

gracias
Me suena de algo...
Hola. De momento esa actualizacion esta disponible solo para los betatesters, no para el comun de los usuarios. Esa actualizacion lo que hace o ara en su momentos es desflashear la videoconsola y dejarla como venia de origen, con la particularidad de que si no tenias la key sacada de antes de actualizar ya no podras hacerlo porque quedara encriptada, asi que si tu tienes tu videoconsola flasheada guarda la key como oro en paño porque como lo pierdas y actualices se jodio el jugar a tus backups.
BADMPS escribió:Hola. De momento esa actualizacion esta disponible solo para los betatesters, no para el comun de los usuarios. Esa actualizacion lo que hace o ara en su momentos es desflashear la videoconsola y dejarla como venia de origen, con la particularidad de que si no tenias la key sacada de antes de actualizar ya no podras hacerlo porque quedara encriptada, asi que si tu tienes tu videoconsola flasheada guarda la key como oro en paño porque como lo pierdas y actualices se jodio el jugar a tus backups.

Yo tenía entendido que sí se puede extraer el firmware una vez aplicada la actualización, al menos eso dice C4EVA

[2011-04-10 06:59AM UTC] #fw <c4eva> there is no problem in dumping/key extraction for any of the new fw from beta dash!already looked at them all! will wait and see what is used for public release!
i02mike escribió:Yo tenía entendido que sí se puede extraer el firmware una vez aplicada la actualización, al menos eso dice C4EVA

[2011-04-10 06:59AM UTC] #fw <c4eva> there is no problem in dumping/key extraction for any of the new fw from beta dash!already looked at them all! will wait and see what is used for public release!

la mejor opcion ante cualquier imprevisto es tener los datos del lector a buen recaudo para echar mano de ellos en cualquier momento

[bye] saludos
alaquasero escribió:
i02mike escribió:Yo tenía entendido que sí se puede extraer el firmware una vez aplicada la actualización, al menos eso dice C4EVA

la mejor opcion ante cualquier imprevisto es tener los datos del lector a buen recaudo para echar mano de ellos en cualquier momento

[bye] saludos

Pues sí, la verdad es que mejor tener el firmware original a buen recaudo por lo que pueda pasar. Por ejemplo que la versión final del dash ya no te deje extraer la key. De momento con la beta parece que sí se puede pero quien sabe con la versión final...
A feha de hoy se puede actualizar por internet la xbox360 slim sin peligro a que te modifique o deje de funcionar el lector
Tengo un 9504 con el Lt+1.1
Yo tambien lo he oido, pero estoy esperando conocer al afectado para darle credito ... [comor?]
hola como estan lo que pasa es que a la consola le cierran la entrada a la ship del lector y por ende nose deja flashear pero que pasa es para las personas que la actualizan por internet lo unico que hay que hacer es sacale la key a tu lectora y ya por si depronto lo actualizas podras meterla pero sino la tienes no podras flacheala gracias cualquier inquietud algien podria decirme como hacer un frond end para xbox
10 respuestas