ultima actualizacion susto...

hoy 11 septiembre meto el mw3 en la bandeja y me pone que actualizar...lo hago y cuando termina arranco el juego pero se me queda la pantalla en negro.....3 intentos mas tarde se me ocurre limpiar el disco...ya rula...¡¡uuufff

mi pregunta es...¿es actualizacion de la consola o de cosas del juego?

saludos
Seguramente del juego.
de los servidores, a mi me tuvo un rato sin dejarme entrar
No creo que fuera de la consola. No había nada anunciado. Si ya funciona no le des más vueltas. xD
litos001 escribió:No creo que fuera de la consola. No había nada anunciado. Si ya funciona no le des más vueltas. xD

pues no...conjelamiento antes de entrar en offshore...(sala de jugadores antes de meternos a la faena)...reinicio el juego y ale otra vez pantallazo negro...dice uno en el hilo de mw3 que ha borrado el update y todo ok...pero ¿como se borra el update? y de hacerlo...¿no podré jugarlo debido a que es algo impuesto por activision?
IMPLOSION escribió:
litos001 escribió:No creo que fuera de la consola. No había nada anunciado. Si ya funciona no le des más vueltas. xD

pues no...conjelamiento antes de entrar en offshore...(sala de jugadores antes de meternos a la faena)...reinicio el juego y ale otra vez pantallazo negro...dice uno en el hilo de mw3 que ha borrado el update y todo ok...pero ¿como se borra el update? y de hacerlo...¿no podré jugarlo debido a que es algo impuesto por activision?

Si es una actualización menor típica de los juegos borra la caché y borras la actualización. Si es mayor seguramente te aparezca en el HDD.

Seguramente tengas que tenerla para poder jugar. pero todo es cuestión de probar. Si la borras, te volverá a salir, le das a no instalar y listo, ya verás si te deja o no.

Salu2.
5 respuestas