ultima adquisicion CDI 350

Bueno y como decía en el anterior mensaje ha sido una buena semana, hoy me llego una de las consolas mas complicadas para mi de encontrar solo he visto a la venta 2 de ellas en ebay
una la compre yo porque estaba averiada, la consegui arreglar durante un tiempo hasta que dejo de leer discos, quizás por la lente quizás por el dichoso chip batería que traen los cdis el caso que no hacia nada y hace unos 15 días como dice petter grifin ZAS EN TODA LA BOCA veo esta maravilla en ebay usa con la pantalla rota por 30 dólares incluyendo la base decodificadora de video cd una cosa rara de encontrar (por no decir otra cosa) nunca vi una en ebay a la venta. no quiere decir que no lo haya habido simplemente que yo no lo vi. asi que la compre me costo esos 30 dólares mas 45 de gastos con aduanas incluido. y rezar porque leyera bien todo. me llego hoy le hice el cambio de pantalla con la que yo tenia que estaba perfecta y VOILA Philips cdi 350 con deco de video cd inlcuido funcionando a la perfeccion. No me lo creo he probado todos los juegos y van perfectos me venia hasta con la goma espuma que se mete dentro de la unidad para su transporte. aquí os pongo unas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ya solo me falta la unidad portátil que saco gold star que esa ya es el colmo de los colmos de encontrar pero algún dia lo pillare, por si no lo conocéis es este

Imagen
lo que me sorprende es lo bien que se ve el jodio chisme
darte mi enhorabuena, esta claro que cuando uno busca una cosa con sacrificio y espera le termina llegando.
pensaba que era un mercedes xD

muy chula!!^^
muy guapa, una preciosidad, ya sabemos que los juegos de cdi... pero como rareza simplemente genial
8bits16bits escribió:muy guapa, una preciosidad, ya sabemos que los juegos de cdi... pero como rareza simplemente genial

El CD-i tiene muchos y buenos juegos, por ejemplo, las mejores versiones que se pueden encontrar del Dragon´s Lair y del Space Ace fuera de las recreativas, Chaos Control, Litil Divl, The apprentice, Laser Lords y muchos otros. También rarezas como el Zelda's Adventure, que sin ser del todo un buen juego, se deja jugar. Además, salvo cosas muy puntuales, los puedes conseguir por 4 perras.

Eso sí, imprescindible el gamepad.

Siempre he sentido debilidad por el sistema CD-i que en mi opinión, está bastante infravalorado, para ser un sistema no directamente orientado a juegos. Y mi 450 lo considero una de las consolas más bonitas que se han fabricado nunca.
Opino igual que tu . Esta consola tiene algunas maravillas como los dragons lairs y spacea ace
Y para mi gustó las mejores conversiones de los juegos de pistola de AMERICAN láser games
Mad dog mcree 1 y 2 . Drug wars etc pero bueno los precios de las máquinas y más cosillas la hundieron .
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Me ha sorprendido ya que desconocía la existencia de este modelo.
esa base decodificadora es la primera vez que la veo,enhorabuena por la adquisicion.
Vaya, no tenía ni idea de este CDI portátil con pantalla incorporada. Está muy guapo, enhorabuena por el precio al que lo has conseguido [oki].
ufff mola mazooo ni me quiero imaginar el precio de esta preciosura cuándo salió al mercado... tiene toda la pinta de tratarse de una maquina sólo apta para ricos. :p

Digan lo que digan a mi el CD-i siempre me ha gustado mi primo tenía uno y jugabamos a uno juego de tenis que era la polla
Lo de la base es la leche, cuando vi las fotos en ebay pensé que eran unas baterías por la forma y demás , y sobre todo porque el que lo vendía no decía. Nada de que era y en las fotos no se veía nada. Cuando ha llegado y lo he desmontado es cuando me di cuenta lo que era . No sabía que existía si quiera . Además funciona perfecto ya que sin el no funcionarían los juegos tipo dragons lairs la verdad que ha sido un golpe de suerte .
Enhorabuena, desde luego, es una gran adquisición, de las consolas más complicadas de encontrar funcionando bien, casi siempre tienen, como mínimo, el lector mal [snif]
A mí lo que me sorprende es que este aparato lleve el deco MPEG separado siendo un reproductor portátil. Un CD-i sin deco no sirve casi para nada, no se pueden ver pelis que es su principal función. Sí, se puede jugar a muchos juegos pero se concibió como reproductor de vídeo.

El 450 no lo llevaba, pero salió en la época en la que Philips estaba reorientando la máquina al mercado de las consolas y era normal, para abaratar. Me costó encontrarlo, se lo tuve que pillar a un tío en Holanda y no me costó barato, fue más caro que el propio 450.

Yo lo que tengo ganas de pillar es un modelo de desarrollo que son preciosos [amor] pero son carísimos los jodíos.
Waldo64 escribió:Vaya, no tenía ni idea de este CDI portátil con pantalla incorporada. Está muy guapo, enhorabuena por el precio al que lo has conseguido [oki].

Yo tampoco lo conocía, que lo disfrutes.
Otro que desconocía este módelo.
No todo el catalogo de juegos de cdi es malo, hay ciertos juegos que merecen la pena, lo peor del cdi es el ¿control pad? que traía de serie la consola. Es que incluso el que iba enfocado a jugar a videojuegos tampoco era gran cosa que digamos.
aki7 escribió:Otro que desconocía este módelo.
No todo el catalogo de juegos de cdi es malo, hay ciertos juegos que merecen la pena, lo peor del cdi es el ¿control pad? que traía de serie la consola. Es que incluso el que iba enfocado a jugar a videojuegos tampoco era gran cosa que digamos.

Cierto, la verdad es que no se lucieron en ese aspecto.
Otro mas que desconocia el aparatejo, la verdad se ve muy bien

iba preguntar que como se carga el cd pero despues de ver las fotos veo que se levanta toda la tapa superior XD
Nunca me ha gustado el catálogo de CDI y tampoco me ha llamado mi atención, para ser sinceros. No obstante, te felicito por haber comprado a buen precio algo que para ti sí tenía importancia :)

Un saludo.
Que buena pinta tiene la pantalla :)
NWOBHM escribió:
8bits16bits escribió:muy guapa, una preciosidad, ya sabemos que los juegos de cdi... pero como rareza simplemente genial

El CD-i tiene muchos y buenos juegos, por ejemplo, las mejores versiones que se pueden encontrar del Dragon´s Lair y del Space Ace fuera de las recreativas, Chaos Control, Litil Divl, The apprentice, Laser Lords y muchos otros. También rarezas como el Zelda's Adventure, que sin ser del todo un buen juego, se deja jugar. Además, salvo cosas muy puntuales, los puedes conseguir por 4 perras.

Eso sí, imprescindible el gamepad.

Siempre he sentido debilidad por el sistema CD-i que en mi opinión, está bastante infravalorado, para ser un sistema no directamente orientado a juegos. Y mi 450 lo considero una de las consolas más bonitas que se han fabricado nunca.

la tengo la cd-i y el catalogo mas o menos revisado, pero bueno, ya me gustaría tenerla entre las mias
Felicidades por la adquisicion ,es una maquina curiosa.
22 respuestas