Ultima adquisición .... (entrad dos2-team(msx))

Hola a todos, en especial a : dos2-team(msx)!!!

Bien, esta mañana, he ido als Encants Vells, harto de q dos2-team(msx) siempre pille lo bueno (jeje) a primera hora.

Unos moros, estaban montando una parada, y me he quedao flipao cuando sacan de una caja de cartón grandota un montón de Sega Master System II precintadas!!!!! nuevas!!!! a estrenar!!!!! , incluye el Sonic e memoria, y un cartucho con 3 juegos, Columns, Super Monaco GP, y orld Soccer ... joder, me pedian 40 €, pero se la he sacado por 25€, y creo q he hecho una buena compra, no dos2-team(msx)??

Ya se que vosotros la teneis, pero no me negaréis q no está nada mal...

Por cierto, dos2-team(msx).... vosotros teneis magnetismo con las cosas de MSX q???? [angelito] es q nunca pillo nada.... como lo haceis??? a que horas vais, y q dias???

asiaaaaas

salu2

Goonie
Ostia esta de muerte tio !!! 25 €con el juego incluido ??? Pues que mariocnes estos moriyos, a ver si me entero de donde las sacan, jejejeje !!!

Un saludo !!!

PD = Muy buena compra !!! de verdad ! [oki]
otia goonie asi que pillando kacho en los encants eeeee?.
Esto de los encants va a dias,hay dias ke pillas cacho y dias ke no sale nada.
Nos. con MSX llevamos unos cuantos años y claro tenemos muchos contactos entre la jente de alli, es cuestion de hablar y moverse rapido,que corre por ahi mucha peña buscando.
Pero los encants ya no son lo ke eran.
salu2.
JAJAJA, pues yo en los encantes, en la epoca que iba cada dia que los ponian, me compre la master por 100 pesetas! si si, 20 durillos! vale que no estaba nueva ( aunque despues de una limpieza a fondo si ), y que no tenia el adaptador ( uso el de la nes ) ni mando ( el de mega ), pero yo si que pille cacho. y los sonics 1 y dos con caja tambien por 20 duros cada uno. si es que los encantes eran un chollazo, tendre que volver a pasarme ahora que tengo tiempo libre.
3 respuestas