Ultima Adquisicion ^^ N64 rulezzzz xD

Hola [chiu]

Aqui os presento una cosita que me acaba de llegar hoy y la verdad que aun ni lo he probado pero va a ser como......[ EL CONTENIDO HA SIDO CENSURADO ]......y es que no se trata de otra cosa que EL CARTUCHO de la 64, vamos que en este caso el precio que te clavaban de mas en comparacion con los titulos de Nintendo era justificado y es que casi casi te lo vendian al peso XD

Aqui os dejo las fotos...el juego esta en perfecto estado y aunque las fotos no sean en una calidad excelente, ni buena vamos xD, se puede ver claramente como la caja no tiene ni un solo desperfecto salvo igual un poco las esquinas y practicamente nada porque los bordes que se ven como desgastados es en realidad un reflejo de la lampara y todo ello por mucho menos de lo que se pide aqui en españa y como se puede ver, la caja es la misma que la version pal esp y el juego igualmente que la version esp esta en ingles con lo que mismo juego pero a menor precio....sesq españa para estas cosas da un asquito... [Alaa!] PD: El manual y el panfleto ese que siempre viene de nintendo estan dentro de la caja y tambien perfect ^^

ImagenImagen

Ya me queda mucho menos para hacerme con todo lo que quiero de 64 y los que me quedan son bastante faciles en su mayoria :)

A todos los que busquen este juego, dejaros de version esp y pijadas que el juego como ya he dicho viene en ingles tambien en dicha version y la caja es la misma...os ahorrareis bastaaaaante dinero.

Ciao [oki]
Es raro, pero en un post se preguntaba que si el RE2 de la N64 llegó a España en castellano. Yo les dije que no, pero muchos me saltaron conque si llegó en castellano y estaba bastante seguro de que no llegó en castellano...

De todas formas acabas de conseguir un pedazo de juego, felicidades XD
68000 escribió:Es raro, pero en un post se preguntaba que si el RE2 de la N64 llegó a España en castellano. Yo les dije que no, pero muchos me saltaron conque si llegó en castellano y estaba bastante seguro de que no llegó en castellano...

De todas formas acabas de conseguir un pedazo de juego, felicidades XD

Yo también pensaba que no hasta que vi ese hilo y comprendí porque algunos re2 en ebay costaban 25€ y otros 90€.
Es verdad 68000, no llego traducido al castellano, ni ese ni el de Dremcast y lo demostre en su momento con fotos de la revista oficial Dremcast en que lo comentaban, el de 64 no lo encontre, pero no lo esta, por mucho empeño que pongan XD. Ahh, KFR me algro por tu adquisición, yo tambien lo busco, haber si algun dia lo pillo a un buen precio.

Un saludo.
Gracias a todos y si, yo tambien mire dicho post para decidirme por buscar la version española o tirarme de cabeza a por una copia uk con el consiguiente bajon del precio y el evidente beneficio para mi economia ^^. Este me ha salido por 50€ contando gastos de envio y creo que es un muy buen precio que algunos podran decir que alto para un juego retro pero contando las pocas unidades que hay y el estado, estoy mas que contento con el gasto y me lo voy a volver a pasar del tiron que la ultima vez que lo hice fue hace ya unos cuaaaantos añitos.
Yo lo tengo, y lo compré hace mucho a un colega por 24 pavos. Se comercializó en España, pero costaba nada menos que 14 talegos... XD El juego viene en inglés y en francés, mientras que la caja y manual tienen textos en castellano. Mola la alta resolución con el Expansión Pack, pero va petadillo en la sala del reloj (donde pones la rueda dentada).

EDIT: Tanto la caja como el manual vienen en inglés, español e italiano.
Pues no esta mal el precio, yo me he gastado 60€ el Stem hearts de PC engine, y viendo las burradas que he visto que pedian por el, estoy mas que satisfecho ^^
6 respuestas