ultima ayuda

a ver si me pueden ayudar sin mandarme a otro link por favor y al moderador q se aguante un pelo y porcia ya utilic la busqueda y me fuy muy bien pero hay cosas q se contradicn en esos link q me dieron.............

mi placa es

ic-6001 me costo un mundo verla y depaso esta al reves osea sali 1006 IC ....... deduje q era ic6001

esto es lo q dice el tutorial mucha atencion ...

(((((( Si tu psp tiene los numeros IC-1003 en la parte derecha (como en la foto), independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ) , tu placa es TA-082.

- Si no los tiene , independientemente de cualquier otro numero que aparezca en otro sitio ( ic-6001 a la izquierda debajo de una chapa por ejemplo ), es TA-079 o TA-081..))))))))

osea me dic q ic 6001 es ta-082 en el primer parrafo y en el segundo parrafo me dic q ic6001 es ta-081 :S:S:S:S

osea me voy a volver loco ¡¡¡¡ y no quiero dañar mi psp

mi version es 2.00 y lo que quiero es saber q es mi placa si ta-081 ó ta-082

quyiero jugar y bajar mp3 y fotos a cuanto lo llevo a 2.71 a 3.82 xxxxx porfa alguien q se tome la molestia de ayudarme se lo voy agradecr en el almaaaaaa
Si tienes firmware 2.0 nativo tu placa no es TA-082, sigue leyendo y espero que todo te salga bien.

Para que entiendas mejor, antes del downgrade de placas TA-082 se podían reconocer las placas debido al firmware que tenían ya que se pensaba que la TA-082 no podía tener un firmware menor a 2.50, por lo cuál se deduce que en tu caso tienes una placa 79-81.
A ver....si solo t aparece el IC6001 en el lado izquierdo debajo de la chapa del lector UMd kiere decir que tienes una TA-079 o TA-081.....
en el kaso de que tambien te apare4zka en el lado derecho el IC-1003 la cosa kambia porque en ese caso tienes una TA-82....por lo que dices debes de tener una TA-079 o TA-081...
asi que downgradea sin problemas...
espero habert ayudado
2 respuestas