Mi Gforce2 ti4200 esta pidiendo la jubilacion, casi resiste al Far-cry, pero con el bf vietnam, ha doblado las rodillas. (La verdad es que no sé porque, se supone que el far-cry es mas pesado para mover, pero puede que el bf-vietnam no este aun demasiado optimizado), no se, pero que me la cambio, fijo.
Bueno, despues de empollarme todos los graficos de fps, listas de precios, etc, parece ser que la partida del dx9 la ha ganado ATI con los 9800, al menos de momento.
El XT es prohibitivo, pero por lo que he visto (corregirme si me equivoco), el 9800 Pro le sigue muy de cerca y en la practica, al menos durante bastante tiempo, son casi iguales. No creo que haya ningun juego que vaya de lujo en la 9800xt y que en una 98000Pro, no se juege bien. Ademas, tambien es mas barato que los nvidia 59050 y 5900 y sigue por encima.
Asi que ya tengo claro que será 9800Pro, con un presupuesto de 300 Eur.
Mi duda esta en si influye tanto la marca y cual elejir. Me la suda el soft que traiga, como si quiere venir sin drivers. Captura de TV tampoco, solo calidad y rendimiento.
He visto estas:
CLUB 3D 239 Eur.
Gygabyte 339 Eur.
Shapphire, desde 249 hasta 330, varios modelos.
Asus 389 Eur.
Esta claro que la ASUS a priori parece la mejor marca, ademas, el modelo de ASUS es la unica con 256 MB, en vez de 128, de todas las que he puesto. Pero claro, se sale un poco.
¿voy bien encaminao con el chip?
¿que marcas son mejores? Solo me suena como buena ASUS.
¿Se nota? Hago el esfuerzo....?
¿MSI no monta chips ATI?
¿CUAL ME COMPRO?????
presupuesto de 300 Eur.
Bueno, gracias de antemano.
Mi bf Vietnam espera pacientemente......