última duda antes de comprar la play

Hola a todos, mi gran día está al caer, apenas una semana para que me coja por fin la play2.
Y os queria hacer una pregunta. He estado ojeando por internet revistas etc... para elegir el primer juego que me compre para la ps2, tengo muchas dudas, había pensado en el shadow of the colossus, pero un amigo mio me dice que quizás es demasiado lento para ser mi primer juego, él me recomienda el kingdom hearts1, que tambien me apetece mucho. Hoy he estado revisando youtube mirando videos del god of war, tiene muy buena pinta, pero dicen que solo dura unas 10-15 horas, y eso es muy poco.
Tambien había pensado en el ico, pero nose...
tengo muchas dudas, espero que me ayudéis a elegir.
PD:Sólo puedo elegir un juego!
Metal Gear Solid 2: Substance. Y luego sigues con el 3 XD
Si te gustan los de Fútbol: Pro Evolution Soccer 6 Te dará horas y horas de juegoooo!!!!

un salu2 [bye]
guitar hero II ese juego es el mejor del mundo hombre xD ademas si te pillas otra guitarras te picas con los colegas
Yo que tu me pillaba el God of war sin dudarlo. y personalmente te recomiendo joyas como Ratchet and clanck, jak and dexter, y por supuesto ico (un poco corto de duracion, pero muy intenso) y shadow of the colossus...
Dices que el God of War te parece corto y me hablas de Shadow of the Colossus e ICO [mamaaaaa]
Yo que tú empezaría por el God of War, uno de los grandes juegazos de Ps2, personalmente el Shadow me parecio flojillo y podría decepcionarte (o convertirlo en tu juego favorito, con SOTC no hay término medio)

Si te gustan los juegos de lucha en 3D pillaría Soul Calibur o Tekken 5, está bien tener un juego de dobles para echar piques con los colegas (y si te gusta el fútbol pillate el PRO6 sin dudarlo)

Si te gustan los juegos de coches coge el Gran Turismo 4, que te va a durar mucho. Y si prefieres RPG, pilla el Dragon Quest VIII que le puedes darle también mucho uso...

Todas estas opciones (salvo PRO6 que ha salido hace poco) estan en oferta y valen menos de 20€
¿Soy al único que la palabra "play" le produce urticaria?

Píllate el MGS2 y luego el 3, como dicen por ahí. Me gustaron tanto que empalmé varias partidas seguidas, por lo que me duraron unas 50 horas cada uno xD
Mi primer juego de PS2 fué Final Fantasy X, te lo recomiendo encarecidamente, más aún si te gustan los FF.
Shadow Of The Colossus y God of War son la bomba, pero pueden ser un poco cortos para ser tu primer juego de ps2.
MGS2/3 también es una buena opción.

Saludos.
¡Hola!

Mi consejo es que te guíes únicamente por tus gustos y que no te dejes arrastrar por el "hype" que hay en torno a algunos títulos.

Es cierto que el SOTC e ICO son buenos juegos (yo tengo ambos), pero hay gente a quien no les gustan. Así que si es por coleccionismo, cómpralos, pero si buscas un juego que realmente te guste fíate más de tu instinto y no compres un juego solamente por lo que dicen de él.

Ahora hay varios juegos en Platinum, por ejemplo si te gustan los FPS tienes el BLACK a 20 euros, el Call of Duty 2 por 30 euros. Como juegos de acción el Metal Gear Solid 3 está muy barato, por menos de 15 euros en algunas tiendas.

Y juegos de coches hay la tira de ellos en serie Platinum, desde los Burnout hasta el NFS Most Wanted.

¡Saludos! :D
DKnight escribió:Mi primer juego de PS2 fué Final Fantasy X, te lo recomiendo encarecidamente, más aún si te gustan los FF.
Shadow Of The Colossus y God of War son la bomba, pero pueden ser un poco cortos para ser tu primer juego de ps2.
MGS2/3 también es una buena opción.

Saludos.

maxo lo mismito ke te dice el yo me compre la play ke venia con el final X y maxo despues de 6 años llevo mas de 150 horas y ahi sigue dandome horas de juego
Pero esq ami los juegos de rol con batallas por turnos, nose, los tengo muymuy vistos.(años de pokemon xD)
Y segun me han dicho hay muchisimos monstruos, y como que puede aburrir bastante, no?
con el pro te vas a entretener un monton o si no el final fantasy X
gta san andreas sin duda

y si te gusta el futbol el pro evolution
13 respuestas